Velázquez de Castro Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 (editado) Venga subo esta toma para ver si se anima esto un poco que ya vereis que en poco tiempo tendremos por aqui a Juan en plena forma y seguro que le gustara verlo animado . Un saludo Tomas PO- el ligero reflejo a la derecha en el fondo es de una brizna de hierba seca la cual no quise clonar, la toma tiene el procesado minimo y sin clonaciones. Exif-? Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 125, F 7,1, Iso 400, luz natural. Sonrisas y rocio por tomymac, en Flickr Editado 23 de Octubre de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Sensacional. da la impresión que quiere comerte La nitidez tremenda y el fondo hermoso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola Tomás. Un encuadre original y atractivo. Nitidez soberbia que muestra unos detalles que estoy poco acostumbrado a ver en fotos de libéulas. El fondo con las alas desplegadas crea una composición muy bonita y la luz es estupenda. Excelente. Si lo recuerdas me gustaría saber a qué distancia del sujeto disparaste, más o menos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me encantan estos tiros...de vez en cuando no esta mal hacer una de estas... Tiene su punto... A mi me gusta todita... Supongo que el zuiko rozando al bicho, no???... Fotaca Tomás....muy chula Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 El foco clavado donde debe estar.... y un buen reparto de espacios.... lo de la brizna no tiene perdón....... Un abrazo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola Tomás. luz bonita que genera luces y sombras y volúmenes atractivos, excelente la PdC con ese diafragma (pero eso, nosotros, sabemos que es normal) y colores que me pueden pedir un pelo más de alegría en el bicho. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Sensacional. da la impresión que quiere comerte La nitidez tremenda y el fondo hermoso Saludos Hola Alvaro, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás. Un encuadre original y atractivo. Nitidez soberbia que muestra unos detalles que estoy poco acostumbrado a ver en fotos de libéulas. El fondo con las alas desplegadas crea una composición muy bonita y la luz es estupenda. Excelente. Si lo recuerdas me gustaría saber a qué distancia del sujeto disparaste, más o menos. Un saludo. Hola Begiorlegi, me alegra que te guste, con el sistema micro4/3 y el Zuiko 60mm macro que utilizo la distancia era de unos 15cm desde el mismo filtro a la libelula, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Me encantan estos tiros...de vez en cuando no esta mal hacer una de estas... Tiene su punto... A mi me gusta todita... Supongo que el zuiko rozando al bicho, no???... Fotaca Tomás....muy chula Un abrazo Hola Miguel, me alegra que te guste, no estaba tan cerca como para rozarlo, la distancia era de unos 15cm desde el filtro hasta la libelula, date cuenta que como poco la cabeza de la libelula mide unos 9mm y en ese encuadre cogen 4 cabezas y algo por lo tanto serian unos 38 o 40 mm de encuadre si eso lo divides por la medida del sensor que son 17mm ( sin contar decimales ) te sale una relacion de 1:2 y algo y eso son unos 26cm a los cuales tienen que descontar la medida del objetivo y la de esta al plano focal de la camara y te salen esos 15cm ( aproximadamente ) , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Esa compo como en diagonal le va estupenda a la toma. Genial los detalles en su "morro" así como los tonos. Buen aporte. Saludos. Hola Victor, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 una pasada, la encuentro fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Menudo acercamiento, parece que nos va a comer, nitidez y PDC en su punto con una excelente pose, buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 El foco clavado donde debe estar.... y un buen reparto de espacios.... lo de la brizna no tiene perdón....... Un abrazo artista. Hola Tomás. luz bonita que genera luces y sombras y volúmenes atractivos, excelente la PdC con ese diafragma (pero eso, nosotros, sabemos que es normal) y colores que me pueden pedir un pelo más de alegría en el bicho. Saludos, Gotzon. una pasada, la encuentro fantástica Menudo acercamiento, parece que nos va a comer, nitidez y PDC en su punto con una excelente pose, buen aporte. Un saludo. Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Menudo acercamiento, parece que nos va a comer, nitidez y PDC en su punto con una excelente pose, buen aporte. Un saludo. +1 Buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 +1 Buen trabajo!! Un saludo, Geno Hola Geno, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Vaya nitidez. El fondo, a pesar de ser plano, me gusta, y esa brizna que comentas no me molesta nada de nada. Las patas por abajo (y alguna cosilla más) las veo así como "acuareladas" (si se entiende la expresión). ¿Puede ser así? ¿Exceso de anti-rruido...? Si te digo que yo estoy esperando también una E-M5... pero no para macro!!! En principio, básicamente para fotografía callejera, que es la otra disciplina que me encanta. Obviamente para esta disciplina es ideal: tamaño, peso, discrección, pantalla abatible... Aunque por si acaso mejor no me dejes probar ese objetivo... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Tomás, estupendo acercamiento, muy buena nitidez en esa carita y con unos estupendos detalles, la verdad es que parece que esta sonriendo para la foto, la luz muy buena, la compo muy lograda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 me encanta... Hola Piotor, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Vaya nitidez. El fondo, a pesar de ser plano, me gusta, y esa brizna que comentas no me molesta nada de nada. Las patas por abajo (y alguna cosilla más) las veo así como "acuareladas" (si se entiende la expresión). ¿Puede ser así? ¿Exceso de anti-rruido...? Si te digo que yo estoy esperando también una E-M5... pero no para macro!!! En principio, básicamente para fotografía callejera, que es la otra disciplina que me encanta. Obviamente para esta disciplina es ideal: tamaño, peso, discrección, pantalla abatible... Aunque por si acaso mejor no me dejes probar ese objetivo... Saludos, Ramón Hola Ramon, me alegra que te guste, apenas tiene antiruido, si ya vi en micro4tercios que andabas buscando una pequeña Oly, ya veras que alegrias te dara y comola pruebes con el Zuiko 60mm macro no la soltaras , otro que ha visto la luz con esas pequeñas joyas , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, estupendo acercamiento, muy buena nitidez en esa carita y con unos estupendos detalles, la verdad es que parece que esta sonriendo para la foto, la luz muy buena, la compo muy lograda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas