Jump to content

Sonrisas y rocio


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Venga subo esta toma para ver si se anima esto un  poco que ya vereis que en poco tiempo tendremos por aqui a Juan en plena forma y seguro que le gustara verlo animado ;) .

Un saludo

Tomas

PO- el ligero reflejo a la derecha en el fondo es de una brizna de hierba seca la cual no quise clonar, la toma tiene el procesado minimo y sin clonaciones.

 

Exif-? Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 125, F 7,1, Iso 400, luz natural.
 

10423601205_9bd116cfa5_o.jpg
Sonrisas y rocio por tomymac, en Flickr

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás.

 

Un encuadre original y atractivo. Nitidez soberbia que muestra unos detalles que estoy poco acostumbrado a ver en fotos de libéulas. El fondo con las alas desplegadas crea una composición muy bonita y la luz es estupenda. Excelente. 

Si lo recuerdas me gustaría saber a qué distancia del sujeto disparaste, más o menos.

Un saludo.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacional.  da la impresión que quiere comerte

La nitidez tremenda y el fondo hermoso

 

Saludos

Hola Alvaro, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás.

 

Un encuadre original y atractivo. Nitidez soberbia que muestra unos detalles que estoy poco acostumbrado a ver en fotos de libéulas. El fondo con las alas desplegadas crea una composición muy bonita y la luz es estupenda. Excelente. 

Si lo recuerdas me gustaría saber a qué distancia del sujeto disparaste, más o menos.

 

Un saludo.

 

Hola Begiorlegi, me alegra que te guste, con el sistema micro4/3 y el Zuiko 60mm macro que utilizo la distancia era de unos 15cm desde el mismo filtro a la libelula, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Me encantan estos tiros...de vez en cuando no esta mal hacer una de estas...

Tiene su punto...

A mi me gusta todita...

Supongo que el zuiko rozando al bicho, no???... :lol:

Fotaca Tomás....muy chula

Un abrazo

Hola Miguel, me alegra que te guste, no estaba tan cerca como para rozarlo, la distancia era de unos 15cm desde el filtro hasta la libelula, date cuenta que como poco la cabeza de la libelula mide unos 9mm y en ese encuadre cogen 4 cabezas y algo por lo tanto serian unos 38 o 40 mm de encuadre si eso lo divides por la medida del sensor que son 17mm ( sin contar decimales ;) ) te sale una relacion de 1:2 y algo y eso son unos 26cm a los cuales tienen que descontar la medida del objetivo y la de esta al plano focal de la camara y te salen esos 15cm ( aproximadamente ) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

 

Esa compo como en diagonal le va estupenda a la toma.

Genial los detalles en su "morro" así como los tonos.

 

Buen aporte. :1ok:

 

Saludos. :lol:

Hola Victor, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco clavado donde debe estar....  y un buen reparto de espacios.... :1ok:

lo de la brizna no tiene perdón....... :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo artista.

 

 

Hola Tomás. luz bonita que genera luces y sombras y volúmenes atractivos, excelente la PdC con ese diafragma (pero eso, nosotros, sabemos que es normal) y colores que me pueden pedir un pelo más de alegría en el bicho.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

una pasada, la encuentro fantástica

 

 

Menudo acercamiento, parece que nos va a comer, nitidez y PDC en su punto con una excelente pose, buen aporte.

Un saludo.

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya nitidez. El fondo, a pesar de ser plano, me gusta, y esa brizna que comentas no me molesta nada de nada.

 

Las patas por abajo (y alguna cosilla más) las veo así como "acuareladas" (si se entiende la expresión). ¿Puede ser así? ¿Exceso de anti-rruido...?

 

Si te digo que yo estoy esperando también una E-M5... pero no para macro!!! En principio, básicamente para fotografía callejera, que es la otra disciplina que me encanta. Obviamente para esta disciplina es ideal: tamaño, peso, discrección, pantalla abatible... Aunque por si acaso mejor no me dejes probar ese objetivo...

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta...

Hola Piotor, me alegra que te guste.

Un saludo

Tomas

 

Vaya nitidez. El fondo, a pesar de ser plano, me gusta, y esa brizna que comentas no me molesta nada de nada.

 

Las patas por abajo (y alguna cosilla más) las veo así como "acuareladas" (si se entiende la expresión). ¿Puede ser así? ¿Exceso de anti-rruido...?

 

Si te digo que yo estoy esperando también una E-M5... pero no para macro!!! En principio, básicamente para fotografía callejera, que es la otra disciplina que me encanta. Obviamente para esta disciplina es ideal: tamaño, peso, discrección, pantalla abatible... Aunque por si acaso mejor no me dejes probar ese objetivo...

 

Saludos,

Ramón

Hola Ramon, me alegra que te guste, apenas tiene antiruido, si ya vi en micro4tercios que andabas buscando una pequeña Oly, ya veras que alegrias te dara y comola pruebes con el Zuiko 60mm macro no la soltaras ;) , otro que ha visto la luz con esas pequeñas joyas  :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás, estupendo acercamiento, muy buena nitidez en esa carita y con unos estupendos detalles, la verdad es que parece que esta sonriendo para la foto, la luz muy buena, la compo muy lograda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...