Jump to content

Ayuda con Objetivos (d40)

tochito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo claro que para la D40 necesito objetivos con motor de enfoque; la nomenclatura de los Nikor la tengo más o menos aprendida, pero cual sería la válida tanto para objetivos Sigma como para Tamron?????.......

Tengo entendido que para Sigma debe llevar HSM, pero para tamron ???; en caso de que alguien tenga este modelo (d40) y algún objetivo de estas dos marcas, cuales son los que me valdrían?? funcionan correctamente el motor de enfoque???........

Ayudita please que ando en un mar de dudas..... ;):lol::lol: ......

Gracias a tod@s :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tochito,

echa mano del buscador del foro para obtener información detallada.

Tamron es IF

Sigma es HSM

Nikon es AF-S

Los que no tengan estas siglas te funcionarár igual pero tendrás que enfocar manualmente. Que con práctica se puede dominar bastante el enfoque manual pero con la d40 muchas fotos se "perderán" porque te saldran desenfocadas. Te lo digo desde la experiencia.

Yo tengo un sigma hsm y su autoenfoque funciona tan bien como el 18-200 af-s de nikon.

Saludos,

Enlace al comentario

tochito,

echa mano del buscador del foro para obtener información detallada.

Tamron es IF

Sigma es HSM

Nikon es AF-S

Los que no tengan estas siglas te funcionarár igual pero tendrás que enfocar manualmente. Que con práctica se puede dominar bastante el enfoque manual pero con la d40 muchas fotos se "perderán" porque te saldran desenfocadas. Te lo digo desde la experiencia.

Yo tengo un sigma hsm y su autoenfoque funciona tan bien como el 18-200 af-s de nikon.

Saludos,

Pues muchas gracias Waldemarne, primero por la rápidez de la respuesta y segundo por la información.....l. ;):lol: ; lo del enfoque manual lo dejaré para más adelante.......jejejejejeje; cuando adquiera un poquillo más de expereriencia.... :lol::lol:

Enlace al comentario

perdonar por la correccion que voy a hacer, es referente a la nomenclatura del tamron, IF no significa que la lente lleve motor de enfoque, IF significa intra foucosing , que no es mas que el sistema de enfoque se hace internamente, es decir, que la lente no se alarga y se encoge cuando enfoca, el bloque de cristales se mueve dentro del cuerpo del objetivo, la nomenclatura para tamron es built in motor

Editado por LORD VADER
Enlace al comentario