anbuco Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Os pongo esta foto que he probado haciendo un b/n con mezcla de color,que os parece molino por gelu60, en Flickr Nokon d5100 exp:1/25 f:6.3 iso:640 lente 85mm tendencia exp:0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola anbuco me gusta el encuadre que tiene y el procesado muy buena , estoy de acuerdo con el amigo Pedro al 100% Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 pues me parece muy original..... ; como dice vivas, puede que le sobre la esquina izquierda inferior; quizás haciendola en vertical, puede quedar mejor o darle otro aire. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Pues a mi particularmente me parece cojonuda y la repetiría sin duda cuando estuviera en movimiento y con agua, te puede quedar una foto para concurso Totalmente de acuerdo. Recortar pelín por abajo y a concurso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Estoy con los vecinos de arriba, me gusta el procesado el encuadre, como dice Pedro con agua tiene que quedar de concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Pues una fotaza, que bonito te ha quedado...Asi da gusto pasearse por estos lares! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvt77 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Fantastica, queda de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta++++. Me parece un revelado muy acertado, le queda genial. Por otro lado estoy de acuerdo con Pedro, con agua y en movimiento sería el "no va más". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Pues a mi particularmente me parece cojonuda y la repetiría sin duda cuando estuviera en movimiento y con agua, te puede quedar una foto para concurso Hola Pedro Viniendo de ti es un honor,parece que voy acertando,el sabado voy a ir por ese lugar y si corre el agua la afotare y vere que tal queda,te agradezco como siempre tu opinion. Un saludo Pedro Me gusta, tanto la foto como el procesado. por ponerle un pero, sobra algo que se asoma por la esquina inferior izquierda Hola vivas gracias por pasar y que te guste,vere que es lo que asoma por la esquina. Saludos Hola anbuco me gusta el encuadre que tiene y el procesado muy buena , estoy de acuerdo con el amigo Pedro al 100% Un saludo Hola elegante Me alegro que te agrade y por pasar. Saludos pues me parece muy original..... ; como dice vivas, puede que le sobre la esquina izquierda inferior; quizás haciendola en vertical, puede quedar mejor o darle otro aire. Salu2 Hola seijo Gracias por tu aporte,mirare el detalle que dices. Saludos Totalmente de acuerdo. Recortar pelín por abajo y a concurso... Hola Manolome Gracias por pasar y por el consejo,lo probare. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Estoy con los vecinos de arriba, me gusta el procesado el encuadre, como dice Pedro con agua tiene que quedar de concurso. Hola guripa Gracias por tu aporte,como voy a ir por alli si tiene agua lo probare. Saludos +1 Muy buena idea la del amigo Pedro, también clonaria la esquina izquierda inferior por lo demás Bravo muy, muy buena Angel. Saludos Angel. Ángel.M. Hola Angel M Viniendo de ti es de agradecer,parece que con vuestros consejos voy mejorando,el sabado voy por alli y si no llueve la repetire con agua,gracias. Un saludo Angel Pues una fotaza, que bonito te ha quedado...Asi da gusto pasearse por estos lares! Hola Yukita Gracias por pasar,es el botanico un paraje muy bonito. Saludos Fantastica, queda de lujo. Hola jmvt77 Me alegra que te guste. Saludos Me gusta++++. Me parece un revelado muy acertado, le queda genial. Por otro lado estoy de acuerdo con Pedro, con agua y en movimiento sería el "no va más". Saludos. Hola wickieperez Gracias por el comentario y que te guste,lo probare. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muy buena la idea del procesado, te ha quedado de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 hola Angel buena toma en vertical buen encuadre color y PDV. Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rillatoxo Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 preciosa, la idea del procesado un acierto y te quedo genial, me encanta, ya me gustaria a mi tener un ojo tan bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeSevilla Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Buenisima, personalmente no me gusta la mezcla de b/n y color,............, rectifico, no me gustaba, ESTA SIIIIII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy buena la idea del procesado, te ha quedado de lujo. Un saludo. Hola Carbea Gracias por pasar y que te guste. Saludos hola Angel buena toma en vertical buen encuadre color y PDV. Adios Angel un saludo Hola Avitonio Celebro que te guste y que la encuentres bien echa. Un saludo preciosa, la idea del procesado un acierto y te quedo genial, me encanta, ya me gustaria a mi tener un ojo tan bueno. Hola rillatoxo Gracias por pasar practicando se hace alguna toma que sale bien. Saludos Buenisima, personalmente no me gusta la mezcla de b/n y color,............, rectifico, no me gustaba, ESTA SIIIIII Hola DeSevilla Te agradezco que con esta toma te haya echo cambiar de opinion,gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 De cine,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Queda muy bien el selectivo, el motivo y el encuadre de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 De cine,,,,,, Hola Miraelrio Celebro que te guste. Un saludo muy bonita y bien realizada saludos Hola langostime Gracias por la opinion y que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Queda muy bien el selectivo, el motivo y el encuadre de lujo. Saludos Hola Chani_luc Re agracezco que la encuentres bien echa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Una foto preciosa con un revelado idóneo, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Está muy bonita, el invento éste del color selectivo es la leche. saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Una foto preciosa con un revelado idóneo, felicidades. Un saludo Hola xjurio Gracias por la felicitacion,celebro que te guste. Un saludo Está muy bonita, el invento éste del color selectivo es la leche. saludoss Hola Now Te agradezco el que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Hola ambuco, Una foto excelente y has dado en el clavo con el procesado, magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues a mi particularmente me parece cojonuda y la repetiría sin duda cuando estuviera en movimiento y con agua, te puede quedar una foto para concurso +1 totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola ambuco, Una foto excelente y has dado en el clavo con el procesado, magnífico. Hola Jak Gracias por pasar y que te guste,saludos +1 totalmente de acuerdo. Hola pajavi Te agradezco tu opinion y que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas