taro28 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Una de la iglesia de mi pueblo, ha perdido calidad porque es un recorte bastante bestia. Campanar de Montuïri i lluna by Gaizka Taro, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola, la foto me gusta, pero el corte de luz del medio hace parecer que la foto es un montaje y estoy casi seguro que no lo es. Intenta con PS u otro programa "esfuminar" esta diferencia de color en el cielo y la foto va a ganar un montón. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Esa luz que sale entre medias ha dado por el culo la foto. Perdon por la expresion pero la ha jodido. El resto me parece interesante aunque el balance de blancos no me convence mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.