Jump to content

adaptador macro reversible

AIRAM FERRERA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues eso , hoy me ha llegado mi adaptador macro reversible para mi nikon d60 , y cuando se lo pongo con el objetivo nikkor 18-55 dx , se me ve todo negro , no se ve nada , como puedo hacer para poder sacar fotos macro , yo le abri el diafragma al maximo en este caso a 4,3f creo que era , lo quite y se lo puse y se ve todo negro.debe ser a que el objetivo es totalmente automatico. les agradeceria buestra ayuda.saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No se pueden usar con objetivos de tipo G. No tienes posibilidad de modificar el diafragma.

Invertir un 18-55 tampoco tiene mucho sentido. Usa una óptica fija, con anillo de diafragma, lo ideal es un 24, 28 o 35 de enfoque manual. Si no tienes ninguno de estos también te puede servir un 50 mm.

Enlace al comentario

No se pueden usar con objetivos de tipo G. No tienes posibilidad de modificar el diafragma.

Invertir un 18-55 tampoco tiene mucho sentido. Usa una óptica fija, con anillo de diafragma, lo ideal es un 24, 28 o 35 de enfoque manual. Si no tienes ninguno de estos también te puede servir un 50 mm.

lo que me temia , gracias por tu aclaracion.saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
una pregunta, Hermetic si andas por hay y ya que salio el tema, ¿ que resultados dara un nikon 50mm 1.8 el con adaptador macro reversible¿ gracias.

Buenos, pero mejores te los dará un objetivo que sea más angular, ya que magnificará más. Un 35, un 28 o un 24 irán mejor.

Enlace al comentario

Bueno, ya que inviertes y tienes acceso "manual" a la montura del objetivo, siempre puedes acceder a la palanquita que abre y cierra el diafragma, eso sí a ojo totalmente, pero de todas formas la medición es a ojo. Haz la prueba, no pierdes nada.

Enlace al comentario

Bueno, ya que inviertes y tienes acceso "manual" a la montura del objetivo, siempre puedes acceder a la palanquita que abre y cierra el diafragma, eso sí a ojo totalmente, pero de todas formas la medición es a ojo. Haz la prueba, no pierdes nada.

Che que valientes que sois no teneis miedo al polvo.

Saludos.

Enlace al comentario

A que polvo tienes que tenerle miedo?? Si unicamente tocas una palanca que de otra manera ya mueve la camara de manera motorizada...

Yo lo que hacia para la medicion antes de tener la D200 era medir en puntual, y anotar los datos, haces los cambios o inversiones de optica pertinentes y luego poner los datos a mano, y se tira con esos datos, alguna mas arriba y alguna mas abajo...

Enlace al comentario