BESTROK Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me borraron al anterior post, supongo que sera por poner dos fotos. pido perdón a los moderadores...Las pondre de una en una... Plaza de Benalauría (Málaga)ISO 200Nikon 35-70 2,8F 5,6A pulso16 fotografiasBenalauría 1 por BESTROK, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 La encuentro bonita, con buena nitidez y color. El encuadre me parece excesivamente cerrado y eso perjudica el interés de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BESTROK Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Gracias por la respuesta, pero es lo que había , para poder sacar todos los edificios tenia que hacerlo así. De nuevo gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Buenas Bestrok! A mi la toma... me gusta a medias. Primero la verdura: Lo primero que atisbo cuando veo esta imagen es el efecto... medio HDR que tiene la foto. No se si es HDR o que simplemente las sombras están muy levantadas, pero noto halos en los bordes de las cosas, especialmente en los ladrillos de la fuente y en el verde de las plantas de la casa. Estás en una sombra de un sol de mediodía y no es sombra.. sigue habiendo luz. Parece artifical. Por otro lado me gusta la idea, el encuadre, el blanco que irradía todo. La fuente en primer plano, la casa interesante en el medio y las casas que otorgan profundidad. Ya es dificil engarzar 16 fotos, la verdad. Es una toma que cuando tengas un gran angular, podrás mejorar sin duda. Pero como te digo, no te compliques, si una sombra es sombra, sácala como sombra, o expón a la mitad entre sombra y luces, o cambia la hora de la toma, o trabaja los cielos quemados... pero no hagas de algo real, algo irreal, porque empezarás a caer en la espiral del HDR de la que muchos no consiguen salir. (Si es HDR, que como digo, lo dudo, quizá solo sean sombras levantadas). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BESTROK Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Gracias por tus comentarios Chuchon, y no, no es HDR, quise hacerlo así, que pareciese una toma semi irreal, casi de cuento, a lo mejor no me salió bien, pero bueno siempre se puede intentare nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas