jayma Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 pues que cada uno termine la frase.. Os comento un poco sobre la modelo, es una chica que conocí a través de amigos en facebook, ella vive cerca de donde yo vivo, y al ver sus fotos, su rostro, me encantó y sabia que encajaba perfectamente con lo que me gusta hacer, así que fuí directamente al grano, me puse en contacto con ella y le ofrecí hacer un book con un estilo que a ella por cierto le encantaba, conjuntamente elegimos la ropa a través de internet en Wish una app que puedes descargar a tu movil y ves ropa del estilo que deseas.. eso si tarda un poco, pero es barata y encaja con lo que buscas, desde zapatos, etc.. Por lo que con sus 17 años es su primera sesión de fotos y os digo, no es necesario a veces contar con una profesional, que siempre ayuda mucho, pero a veces el llevar un proyecto si se pone interes por ambos y cariño se pueden hacer cosas bonitas, o por lo menos intentarlo. Gracias por pasar.. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Beauty Dish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 De verdad te lo digo.. saca alguna foto con fallitos para que podamos decirte algo que no sean alabanzas. Por sacarte algo.. le subiría 0,001 las sombras jajajajaja Un saludo jayma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 pues a mi, esta chica me encanta. se adacta muy bien al tipo de procesados que tu haces. buena eleccion Javier. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 YA te dije .......................... :wub: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaPrz Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me encanta, es preciosa. El único pero sería la postura de la mano que es un poco extraña. Sinceramente, espero algún día llegar a hacer fotos así. Un saludo desde Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Como te dicen mas arriba la postura de la mano , por decir algo , la chica preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Pues sia verdad es que es buena foto. Enhorabuena. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONI2014 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 ¿17 años? Sí, ya sé que has escrito eso. Cuánto ha cambiado la adolescencia. A esa edad yo todavía jugaba a ser veinteañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 .... que dicen y lo dicen y los demas imaginamos. La mano afea la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas