vperezher Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) Uno piensa que termina al llegar, pero es solo el comienzo Never ending trip by PerezHeredia, on Flickr Camera NIKON D5100 Focal Length 150mm Exposure 1/500 F Number f/5.6 ISO 100 Camera make NIKON CORPORATION Flash Not used Editado 24 de Octubre de 2013 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta la composición en V, quizás si hubieras captado las sombras en su totalidad aún tendría más fuerza la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me hubiera gustado ver un poco mas abierta la toma, sobre todo por abajo para ver completas las sombras como dice el compañero y un poco mas por la derecha, la composición y el titulo me gustan. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Buen momento captado , Como indican los compañeros un poco más abierta la toma que permita ver las sombras en su totalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me gusta la composición en V, quizás si hubieras captado las sombras en su totalidad aún tendría más fuerza la toma. Saludos. +1 comparto la apreciación del compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 La veo muy forzada y los halos son muy evidentes, creo que hubiera intentado componer sin las personas del banco, tienen un clonado bastante llevadero, el tema tiene enjundia, intentaría darle otra vuelta al procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Gracias por sus comentarios. Tomo nota ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta la idea, porque ademas el motivo da para mucho; coincido en lo de abrir mas la toma, para captar asi las sombras completas. saludos, Perez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas