RubenBD Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Panoramica desde el refugio Arlet, en el pirineo frances... Panorama_sin_título3 por Rubén BD, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Para mi gusto... está un poco "vacía" de elementos. Es decir, no me parece suficientemente bueno el paisaje como para que no haya nada más. Realmente los centros de atención son el arcoiros y el lago, y para mi gusto no es suficiente. Como ves, una "crítica" o un comentario, que nada tiene que ver con la técnica. Aunque también te digo que si se ve la foto en tu galería, se ve mucho mas nítida y gana bastante. Una galería muy de paisaje y naturaleza, para mi de hecho la mejor es la que tiene una casa mas o menos en el centro de la escena. Diría que paisajes muy bonitos, muy de prado y montaña al fondo, pero ni tú mismo sabes que incluir en primer plano para hacerlas mas interesantes. También diría que "pasas" bastante de procesarlas, y sin embargo los cielos un poco quemados te lo agradecerían. En general destacaría que sueles sobreexponer bastante tus fotos, quizá fruto del típico derecheo que muchos fotógrafos recomiendan (y cuyo consejo yo también escucho), pero que en este caso no le va nada bien a tus cielos. Espero que no te tomes a mal mis comentarios, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Entiendo el punto de vista de Chuchón pero no estoy de acuerdo del todo porque a mí me bastan los elementos que hay en tu toma para apreciarla, aunque no tenga otros motivos específicos. Creo que, en general, resulta muy difícil transmitir en las tomas de montaña sensaciones diferentes a las que reflejan estos elementos. Casi siempre los motivos complementarios se pierden en la inmensidad del paisaje y salvo que te permitas una proyección en gran formato y alta calidad todo lo que realmente resalta, para mí, acaba siendo la luz, los tonos y la composición general. Sobre este último punto estoy de acuerdo con él en que en tu toma la línea o relevancia de los montes es mejorable y resultan algo 'vulgares' si es que eso puede decirse así. Pero reconozco que me resulta difícil olvidar lo dificultosos que resultan los paisajes de montaña cuando veo algunas de mis tomas parecidas a ésta. Me justifico pensando que quizás uno ve en su propia foto sobre todo la impresión que obtuvo del lugar y esa realmente no la transmite la toma a quien no estuvo alli. Me he enrollado pero espero haberme explicado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 A mi me gusta tal y como esta... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsete Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buenas:: La verdad que el arco iris super oportuno... bonita foto,,,, Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 A mi me gusta bastante , lastima del recorte del arcoiris por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenBD Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Para mi gusto... está un poco "vacía" de elementos. Es decir, no me parece suficientemente bueno el paisaje como para que no haya nada más. Realmente los centros de atención son el arcoiros y el lago, y para mi gusto no es suficiente. Como ves, una "crítica" o un comentario, que nada tiene que ver con la técnica. Aunque también te digo que si se ve la foto en tu galería, se ve mucho mas nítida y gana bastante. Una galería muy de paisaje y naturaleza, para mi de hecho la mejor es la que tiene una casa mas o menos en el centro de la escena. Diría que paisajes muy bonitos, muy de prado y montaña al fondo, pero ni tú mismo sabes que incluir en primer plano para hacerlas mas interesantes. También diría que "pasas" bastante de procesarlas, y sin embargo los cielos un poco quemados te lo agradecerían. En general destacaría que sueles sobreexponer bastante tus fotos, quizá fruto del típico derecheo que muchos fotógrafos recomiendan (y cuyo consejo yo también escucho), pero que en este caso no le va nada bien a tus cielos. Espero que no te tomes a mal mis comentarios, un saludo! Chuchón, acepto tu critica, me gustan los distintos puntos de vista, siempre pueden ser útiles para aprender. En este caso llevaba una pequeña compacta (por tema peso) con la cual no tenia posibilidades de exponer en manual a mi gusto , por lo cual es comprensible lo que me comentas de los cielos quemados. Encuanto a una foto vacia de elementos...puede ser, pero mi intención era transmitir la sensación que tuve al despertarme en un paisaje así...y transmitir eso es casi imposible. Gracias por el comentario Entiendo el punto de vista de Chuchón pero no estoy de acuerdo del todo porque a mí me bastan los elementos que hay en tu toma para apreciarla, aunque no tenga otros motivos específicos. Creo que, en general, resulta muy difícil transmitir en las tomas de montaña sensaciones diferentes a las que reflejan estos elementos. Casi siempre los motivos complementarios se pierden en la inmensidad del paisaje y salvo que te permitas una proyección en gran formato y alta calidad todo lo que realmente resalta, para mí, acaba siendo la luz, los tonos y la composición general. Sobre este último punto estoy de acuerdo con él en que en tu toma la línea o relevancia de los montes es mejorable y resultan algo 'vulgares' si es que eso puede decirse así. Pero reconozco que me resulta difícil olvidar lo dificultosos que resultan los paisajes de montaña cuando veo algunas de mis tomas parecidas a ésta. Me justifico pensando que quizás uno ve en su propia foto sobre todo la impresión que obtuvo del lugar y esa realmente no la transmite la toma a quien no estuvo alli. Me he enrollado pero espero haberme explicado... Un saludo Veset...creo que te has explicado muy bien, veo que conoces la dificultad de hacer sentir atraves de una foto lo que se siente al ver un paisaje así en persona. Gracias! A mi me gusta tal y como esta... Enhorabuena Gracias!! Buenas:: La verdad que el arco iris super oportuno... bonita foto,,,, Suerte Gracias!! A mi me gusta bastante , lastima del recorte del arcoiris por arriba. Un saludo Sii...una pena lo del recorte...no daba para más la camara...deberia de haber hecho dos barridos. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fondero Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Venia buscando un Pivon... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Para mi gusto te ha quedado fenomenal, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenBD Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Venia buscando un Pivon... xD Eso iba buscando yo tambien....pero me encontre con este paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenBD Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Para mi gusto te ha quedado fenomenal, felicidades. Saludos. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas