xavi813 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) Unas tomas de esta mañana en el Shakedown de Salou. VW Polo WRC por xavi813, en Flickr VW Polo WRC por xavi813, en Flickr VW Polo WRC por xavi813, en Flickr WRC 2013 por xavi813, en Flickr WRC 2013 por xavi813, en Flickr VW Polo WRC por xavi813, en Flickr Aquí unas del tramo Colldejou - Riudecanyes. WRC por xavi813, en Flickr WRC por xavi813, en Flickr WRC por xavi813, en Flickr WRC por xavi813, en Flickr WRC por xavi813, en Flickr WRC por xavi813, en Flickr WRC por xavi813, en Flickr Editado 27 de Octubre de 2013 por xavi813 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Vaya velocidad para subirlas!! A donde iba Latvala en la primera?? jeje Me gusta la última, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Vaya velocidad para subirlas!! A donde iba Latvala en la primera?? jeje Me gusta la última, saludos! Es lo que tiene vivir a 1km de la prueba jeje. Pués es la recta que toman justo después de la rotonda, les obligan a dar la vuelta entera y después siguen por un camino asfaltado 1,5 km aprox. y llegan al final del "tramo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gustan, muy nítidas, este Latvala que es un choferillo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muy buenas. Me gusta mucho el procesado de la de Ogier mirando la rueda. ¿Podrias contar un poquillo como lo has hecho? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me gustan, muy nítidas, este Latvala que es un choferillo . Saludos Muchas gracias! La verdad es que en el "Shakedown" no se podían tirar fotos decentes si no llevabas como 3 horas esperando guardando un sitio, estaba a rebosar de gente... Aún quedan algunas por procesar, ya iré poniéndolas en este mismo post. Gracias! Muy buenas. Me gusta mucho el procesado de la de Ogier mirando la rueda. ¿Podrias contar un poquillo como lo has hecho? Un saludo Me alegra que te guste, a mi gusto, está el encuadre un poco cerrado pero era la forma de eliminar muchos elementos que la estropeaban, pues simplemente es un procesado un tanto agresivo, subiendo bastante las sombras, claridad y contraste, y después un poco de pincel de ajuste para darle luz a según que zonas y a otras quitarle, espero que te haya servido un poco de orientación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 He actualizado el post con unas pocas fotos más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 que buenas fotos y colores me encantan te felicito y que suerte estar cerca,muchas gracias por compartir compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 que buenas fotos y colores me encantan te felicito y que suerte estar cerca,muchas gracias por compartir compañero Grácias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charkitos Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) Editado, siento las molestias. Editado 28 de Octubre de 2013 por Charkitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Están muy bien, sobre todo esos frenos al rojo quedan muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buenas Xavi, te has llevado unas cuantas fotos del rally. Para mi gusto algunas tienen contrastes demasiado fuerte, eso si me quedo con la última de todas. Por el revelado, lástima que el fondo no este un poco más desenfocado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) Editado 28 de Octubre de 2013 por xavi813 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buenas Xavi, te has llevado unas cuantas fotos del rally. Para mi gusto algunas tienen contrastes demasiado fuerte, eso si me quedo con la última de todas. Por el revelado, lástima que el fondo no este un poco más desenfocado. Saludos, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charkitos Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 No te lo tomes a malas pero agradecería que si quieres compartir tus fotografías crees un hilo nuevo... Grácias. Perdón, creí que en este foro los temas eran generales y al leer racc rally pues pense que si abría otro post repetido me dirían algo. Ahora lo borro. Y siento el error Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 buena serie con un procesado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 La verdad es que me gusta mucho ese procesado un tanto agresivo con altos contrastes y negros subidos, le quedan muy bien a los coches. El blanco y negro y la última me convencen menos, pero claro, es cuestión de gustos no que sean peores que las otras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 buena serie con un procesado genial Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 La verdad es que me gusta mucho ese procesado un tanto agresivo con altos contrastes y negros subidos, le quedan muy bien a los coches. El blanco y negro y la última me convencen menos, pero claro, es cuestión de gustos no que sean peores que las otras. Saludos. La verdad es que las he editado algunas de distintas formas y las que más me convencían eran estas, gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 A criticar!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Yo también les veo un poco de exceso de revelado pero eso seguro que va al gusto del afotador no? Me gusta la penúltima del fiesta. Con un poco más de aire alrededor la toma ganaría en vistosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Yo también les veo un poco de exceso de revelado pero eso seguro que va al gusto del afotador no? Me gusta la penúltima del fiesta. Con un poco más de aire alrededor la toma ganaría en vistosidad. Saludos Si, tienes toda la razón, la cuestión es que disparé en vertical y quedó así, era una cruzada que no quería desaprovechar jeje gracias por tu aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Yo también les veo un poco de exceso de revelado pero eso seguro que va al gusto del afotador no? Me gusta la penúltima del fiesta. Con un poco más de aire alrededor la toma ganaría en vistosidad. Saludos +1. Las veo un poco sobrecontrastadas y sobresaturadas. Los momentos y los encuadres son buenos, aunque quizás algo de más de congelados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 +1. Las veo un poco sobrecontrastadas y sobresaturadas. Los momentos y los encuadres son buenos, aunque quizás algo de más de congelados. Gracias, a mi gusto con menos contraste y con menos saturación quedan un poco sosas... todo es cuestión de gustos. Gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Estupendas fotos, a pesar de usar velocidades altas los encuadres y momentos captados transmiten la sensación de movimiento y la sensación de estar a pie de carretera, viendo alguna he notado el aire al pasar el coche :). El procesado agresivo pero muy efectivo a mi parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas