Jump to content

Rally RACC 2013 Salou

xavi813
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas tomas de esta mañana en el Shakedown de Salou. 

10458798334_38ed41fbfb_c.jpg

VW Polo WRC por xavi813, en Flickr

10457956156_cd9c11504f_c.jpg

10458083535_2ddaf15962_c.jpg

10459409435_10a25798d0_c.jpg

WRC 2013 por xavi813, en Flickr

10459806153_276b3d2c37_c.jpg

WRC 2013 por xavi813, en Flickr

10463943993_c5bf288d18_c.jpg

Aquí unas del tramo Colldejou - Riudecanyes.

10492673383_e2d6188737_c.jpg

WRC por xavi813, en Flickr

10491861014_7c2aa9c7af_c.jpg

10491849063_18e5f509cf_c.jpg

10491548716_9efbd79c49_c.jpg

10492821776_974b92cb84_c.jpg

10509298866_70c51e14b3_c.jpg

10509611855_f0a9169f1a_c.jpg

Editado por xavi813
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya velocidad para subirlas!! A donde iba Latvala en la primera?? jeje

Me gusta la última, saludos!

Es lo que tiene vivir a 1km de la prueba jeje.

Pués es la recta que toman justo después de la rotonda, les obligan a dar la vuelta entera y después siguen por un camino asfaltado 1,5 km aprox. y llegan al final del "tramo" 

Enlace al comentario

Me gustan, muy nítidas, este Latvala que es un choferillo  :lol:  :lol:  :lol: .

Saludos

Muchas gracias! La verdad es que en el "Shakedown" no se podían tirar fotos decentes si no llevabas como 3 horas esperando guardando un sitio, estaba a rebosar de gente... Aún quedan algunas por procesar, ya iré poniéndolas en este mismo post. Gracias!

Muy buenas. Me gusta mucho el procesado de la de Ogier mirando la rueda. ¿Podrias contar un poquillo como lo has hecho?

Un saludo

Me alegra que te guste, a mi gusto, está el encuadre un poco cerrado pero era la forma de eliminar muchos elementos que la estropeaban, pues simplemente es un procesado un tanto agresivo, subiendo bastante las sombras, claridad y contraste, y después un poco de pincel de ajuste para darle luz a según que zonas y a otras quitarle, espero que te haya servido un poco de orientación!

Enlace al comentario

Buenas Xavi,

te has llevado unas cuantas fotos del rally.

Para mi gusto algunas tienen contrastes demasiado fuerte, eso si me quedo con la última de todas.

Por el revelado, lástima que el fondo no este un poco más desenfocado.

Saludos,

Gracias.

Enlace al comentario

No te lo tomes a malas pero agradecería que si quieres compartir tus fotografías crees un hilo nuevo... Grácias.

Perdón, creí que en este foro los temas eran generales y al leer racc rally pues pense que si abría otro post repetido me dirían algo.

Ahora lo borro. Y siento el error

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

La verdad es que me gusta mucho ese procesado un tanto agresivo con altos contrastes y negros subidos, le quedan muy bien a los coches.

El blanco y negro y la última me convencen menos, pero claro, es cuestión de gustos no que sean peores que las otras.

Saludos.

La verdad es que las he editado algunas de distintas formas y las que más me convencían eran estas, gracias por tu aporte.

Enlace al comentario

Yo también les veo un poco de exceso de revelado pero eso seguro que va al gusto del afotador no? ;)

Me gusta la penúltima del fiesta. Con un poco más de aire alrededor la toma ganaría en vistosidad.

Saludos

Si, tienes toda la razón, la cuestión es que disparé en vertical y quedó así, era una cruzada que no quería desaprovechar jeje gracias por tu aporte!

Enlace al comentario

Yo también les veo un poco de exceso de revelado pero eso seguro que va al gusto del afotador no? ;)

Me gusta la penúltima del fiesta. Con un poco más de aire alrededor la toma ganaría en vistosidad.

Saludos

+1. Las veo un poco sobrecontrastadas y sobresaturadas. Los momentos y los encuadres son buenos, aunque quizás algo de más de congelados.

Enlace al comentario

+1. Las veo un poco sobrecontrastadas y sobresaturadas. Los momentos y los encuadres son buenos, aunque quizás algo de más de congelados.

Gracias, a mi gusto con menos contraste y con menos saturación quedan un poco sosas... todo es cuestión de gustos. Gracias otra vez.

Enlace al comentario