Jump to content

Mediterranean equestrian Tour

Maladeno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto, para mi, técnicamente no le pondría ninguna pega, solo me falla un pelín el momento (soy rarito para estas cosas jajaja) pero a mi me gustan más justo cuando el caballo "despega", cuando separa los pies del suelo.

De todas formas, lo dicho, muy buena toma :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricado

Que decirte.....................la veo mucho mejor, lo de la camisa..................solucionable, o sea ganas de trastear un poco.

Lo dicho.............buena nitidez y mejor momento pillado.

Un saludo.

Pd, tienes alguna más de ese evento?

Gracias de nuevo Miguel, me vuelvo loco con mi monitor..................... hay más en mi flickr.

Saludos fiera.

Enlace al comentario

Muy buena foto, para mi, técnicamente no le pondría ninguna pega, solo me falla un pelín el momento (soy rarito para estas cosas jajaja) pero a mi me gustan más justo cuando el caballo "despega", cuando separa los pies del suelo.

De todas formas, lo dicho, muy buena toma :)

Un saludo.

Hola borjaconxo, me alegra que sea de tu agrado, no es imposible pillarlos saliendo pero es complicado y dependiendo de cámaras la ráfaga es más rápida, la mía coge para que tengas una idea al caballo cuando va a saltar, otra en en aire y otra cuando toca tierra con las patas delanteras, aparte de que parece que vayan lentos tienes que enfocar, pulsar disparo y seguirlos para no perder foco.......................

A la próxima así, veré si tengo alguna.................

Saludos y gracias por entrar y comentar.

Enlace al comentario

Hola borjaconxo, me alegra que sea de tu agrado, no es imposible pillarlos saliendo pero es complicado y dependiendo de cámaras la ráfaga es más rápida, la mía coge para que tengas una idea al caballo cuando va a saltar, otra en en aire y otra cuando toca tierra con las patas delanteras, aparte de que parece que vayan lentos tienes que enfocar, pulsar disparo y seguirlos para no perder foco.......................

A la próxima así, veré si tengo alguna.................

Saludos y gracias por entrar y comentar.

Gracias a ti, veo que no soy el único que sale a "cazar" caballos de vez en cuando :P 

Yo tengo una 5100 también y tienes razón, es bastante fastidiado, yo me canso de tirar y pocas consigo sacar así... practicar y practicar, no hay más por lo visto :)

Un saludo y a seguir con el vicio de las fotos.

Enlace al comentario

+1

La segunda versión pues mucho mejor, seguro que los tres lo pasasteis muy bien :1good: .

Saludos Maladeno.

Ángel.M:

Gracias Angel por entrar y comentar, me alegra que te guste.

Lo pasamos muy bien pero fué corto, a la próxima más y mejor.

Si te quieres bajar a la próxima, estás invitado !!!

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a ti, veo que no soy el único que sale a "cazar" caballos de vez en cuando :P

Yo tengo una 5100 también y tienes razón, es bastante fastidiado, yo me canso de tirar y pocas consigo sacar así... practicar y practicar, no hay más por lo visto :)

Un saludo y a seguir con el vicio de las fotos.

Esto es como el rascar, cuando más rascas más pica, fue la escusa para juntarnos y hacer fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Una foto chulísima, enhorabuena.

Te aseguro que a cualquier enamorado de los caballos le encantaría tenerla y como soy uno de ellos, va para mis favoritas. Un buen encuadre, buena PDC y una nitidez muy buena.

Hay caballos bonitos, pero es que además de ser una gran foto, el que has ido a mostrarnos es muy muy muy bonito.

Saludos,

Sento

Enlace al comentario

Hola Madaleno

Has captado una foto muy bien echa ,me gusta el momento del salto del caballo con buena nitidez y tonocomo dice Pedro con PS puedes desenfocar un poco el fondo dando protagonismo al jinete.

Un saludo

Hola compañero anbuco gracias por pasar y comentar.

Muy contento de que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Una foto chulísima, enhorabuena.

Te aseguro que a cualquier enamorado de los caballos le encantaría tenerla y como soy uno de ellos, va para mis favoritas. Un buen encuadre, buena PDC y una nitidez muy buena.

Hay caballos bonitos, pero es que además de ser una gran foto, el que has ido a mostrarnos es muy muy muy bonito.

Saludos,

Sento

Gracia sento, me vas a sacar los colores, me hace muy feliz que sea de tu agrado la foto y que pase a ser una de tus favoritas, sin duda será una foto recordada por mi también.

Saludos

Enlace al comentario