CesarG Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola a todos, para futuras KDDs dónde haga falta un local puedo sugeriros un restaurante donde voy a comer de vez en cuando, está en Soto del Real. Facilidades, en la sala de fumadores durante las comidas: - Pantalla de proyección grande. - Proyector en techo (si nadie tiene cable de VGA grande es preferible llevar proyector). - Espacio para unas 50, 60, 70 personas; yo que sé, muchas. - Horario de apertura: de 9 de la mañana a 1 de la madrugada - Horario 'de sala': hasta la hora de la comida, 13:30 aprox. - Coste: 0 € (eso sí, habría que quedarse a comer ahí). Qué se puede comer en ese sitio: - Menú - Carta de hamburguesas y sandwiches con un montón de cosas de picoteo - Algo que encarguemos para la ocasión El fin de semana pasado subí a comer allí para preguntarle al dueño la posibilidad de hacer este tipo de reuniones allí y dijo que podría confeccionarnos un menú de 15 ó 20 € si queríamos. Comiendo de entrantes y hamburguesas se sale por unos 15 €, pero no penséis en hamburguesas tipo Burguer. Os dejo unas fotos de las hamburguesas del sitio, cada vez que voy no sé si tomarlas de ternera o de pollo, y la ternera es de la Sierra de Guadarrama, no cualquier carne. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marina Fdez Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Pero bueno Cesar, se generoso y comparte la dirección y el nombre del restaurante. Me parece una idea perfecta, además, luego podemos hacer prácticas en el campo. Un saludito y muchas gracias por la información, Marina http://losultimosdelafila.blogspot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Es lo que tiene escribir con prisas en el trabajo, que se te olvida la mitad de lo que querias decir El restaurante en cuestion se llama 'La taberna de Manolo' y es el unico restaurante que hay en el minicentro comercial del pueblo (Sotolix). El centro comercial esta en la carretera que va de Soto a Guadalix de la Sierra, en la ultima rotonta, a la izquierda, saliendo del pueblo, no tiene perdida. El dueño se lama... A ver quien lo adivina y el telefono es 626944919. El dueño me conoce de sobra, de veces que voy alli a comer, pero no creo que sepa ni como me llamo, las gestiones habria que hacerlas en persona (por eso subi el pasado). Y como bien dices, la zona es bonita para hacer fotos: embalses, el castillo de Manzanares, Navacerrada, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 ayssss siempre a mataporculo! si al final me haceis comprar la moto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Pero si se llega en poco más de media hora desde Madrid... Si está al lado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Bueno, pues desde luego, es una opción más a tener en cuenta para futuras kkd´s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Yo, si se habla de comer y de fotos, ahi estoy, habra que tener esto en cuenta. Gracias Cesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Está genial. Muy buena información !! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 madre mia con esos menus...fotos no se si hecharemos pero lorzas...jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marina Fdez Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Estimado CesarG, Ayer sábado después de hacer la circular de la Pedriza nos fuimos a quitarnos la "anemia" a Soto del Real concretamente a la Taberna de Manolo y como tú bien dijiste las hamburguesas saben a carne, pero a carne de verdad. Todo estaba genial y el local es enorme, muchas gracias. Un saludo, Marina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Me alegro que os gustase, es uno de mis sitios de paso habituales porque hago media vida entre la A1 y A6 a esa altura. Si algún día organizamos algo allí ya veréis como os sentiréis como en casa, Manolo es un buen anfitrión. Y que narices, ¡que tenemos un local de la leche para hacer estas KDDs sin que nos cueste un duro! Sin tener que 'incordiar' a nadie en su casa. Yo ya estoy por proponer otra fecha para la siguiente, la de hoy me ha enganchado... (A los de la KDD de hoy: no, no vendo Macs; no, tampoco me llevo comisión aquí. Voy a tener que replantearme mi carrera profesional). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Joer, esas peazo de hamburguesas mas parecen platillos volantes. Jejeje Me uno a una kdada que por la pinta de lo que sirven en el local seguuro que es más gastronómica que informática. Se que esto no tiene nada que ver con el tema pero, por cierto Cesar, aparte de "no tener comisión de Mac" ni de "taberna Manolo", tu que sabes tanto, ¿cómo demonios calibro el monitor? Es una lata estar una tarde entera procesando fotos y ver que los del laboratorio la han cagado. Suguiero este tema para la próxima Kdada informática Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Me alegro que os gustase, es uno de mis sitios de paso habituales porque hago media vida entre la A1 y A6 a esa altura. Si algún día organizamos algo allí ya veréis como os sentiréis como en casa, Manolo es un buen anfitrión. Y que narices, ¡que tenemos un local de la leche para hacer estas KDDs sin que nos cueste un duro! Sin tener que 'incordiar' a nadie en su casa. Yo ya estoy por proponer otra fecha para la siguiente, la de hoy me ha enganchado... (A los de la KDD de hoy: no, no vendo Macs; no, tampoco me llevo comisión aquí. Voy a tener que replantearme mi carrera profesional). Jode, Cesar, que no fue ningún incordie y además me lo pase "pipa". De verdad de la buena. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Gor, que me parecio increible el despliegue que hiciste, seguramente hayamos estado mas comodos en tu casa que en un local publico. Que soy novato por aqui, que os conozco a los que os conozco desde hace poco, y no se la molestia que te pudo ocasionar Yo me lo pase de maravilla, sinceramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.