davins Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 bueno no se si realmente tiene que ir aqui pero no se donde ponerla como experimental es una foto realizada en el hotel vela de barcelona le aplique un filtro con photoshop espero que os guste click en la foto para ver en flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Pues hombre yo la veo más en procesado digital. De conceptual tiene poco bajo mi punto de vista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Este tipo de fotos tiene poca o nula acogida en el foro. No es mi opinión, solo te informo de ello. Saludos Enviado desde mi e-tablón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues hombre yo la veo más en procesado digital. De conceptual tiene poco bajo mi punto de vista. Saludos. +1 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 A mi me mola y me mola aquí. No se bien que filtro es ese ni que técnica has empleado pero si se que el resultado es molón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola davins, A mi me gusta mucho el resultado. Es llamativo y original. Tambien la veo en Retoques. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscobs Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta el resultado, pero coincido con los compañeros, la veo más en procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Teneis toda la razón que es mas de procesado.si algun moderador la puede cambiar no hay problema Gracias a todos pir comentarla Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 muy original. si querias consegir algo llamativo lo has consegido! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.