fabricio_motta Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola a todos, Yo hice un tema acerca de mi viaje en Grecia con algunas imágenes, pero esta encaja mejor en la clasificación de naturaleza muerta. Gracias Cam.: Nikon D3000 - Exp.: 1/500 - Aper.: f/5.6 - ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 esta tematica en estas codiciones a mi me quita las gasnas de pulpo y pescado. La comida, para que a mi me provoque apetito, tiene que estar muy cuidada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabricio_motta Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 esta tematica en estas codiciones a mi me quita las gasnas de pulpo y pescado. La comida, para que a mi me provoque apetito, tiene que estar muy cuidada saludos Tengo el mismo sentimiento Pero Naxos es una isla griega um un poco diferente de otras como Santorini o Mykonos. Es una isla más tradicional, humilde, con una cultura pesquera muy presente. El detalle de la mosca muestra esto muy claramente. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpbarren Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola ! Supongo que la diferencia puede estar en si enfocamos para gastronomía o periodismo de viajes. En cualquier caso... moscas hay hasta en Suiza (doy fe)... y yo estoy un poco con limubai, ... en mi caso ... yo habría espantado a la mosca... y luego haría la foto... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabricio_motta Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 (editado) Hola ! Supongo que la diferencia puede estar en si enfocamos para gastronomía o periodismo de viajes. En cualquier caso... moscas hay hasta en Suiza (doy fe)... y yo estoy un poco con limubai, ... en mi caso ... yo habría espantado a la mosca... y luego haría la foto... Saludos. Hola jpbarren, Veo que usted tiene la correcta idea de los diferentes enfoques. Pero en esta situación yo no podría espantar la mosca. Primero, porque era um milagro que somente habia UNA mosca en esta composición. Segundo, que a mí era un elemento muy importante porque esto demuestra una sensación gruesa, rústica y pobre (aunque rica) a la cultura de esta isla. Saludos cordiales Editado 29 de Octubre de 2013 por fabricio_motta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta el punto de vista y de enfoque, y la mosca si ha sido buscadoa como comenta el autor la veo bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas