Jump to content

Castillos interiores

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien trabajada esa toma desde el principio (ya sólo los datos EXIF apuntan a un análisis riguroso de la exposición), con un procesado en el que no hay pérdida de detalle alguno, salvo en las luces, como debe ser. Con un primer plano para dejar posar un tanto la mirada, para luego tomar la línea de luces y desplazarla hasta el punto de fuga.  :1ok:  :1ok: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifico encuadre para dar esa profundidad y lineas. Exposición ajustada y deseada entiendo, para controlar esas luces. Muy buena.

G

gracias G

no tenía mucho tiempo para medir, encuadrar, pero el lugar era increíble

La exposición y las texturas son estupendas... pero otras de la serie que tienes en Flickr me gustan más.

la serie me ha sorprendido (es una serie captada hace meses, pero no me atrevía a trabajarla), la que comentes, la subo y te la dedico

un abrazo

Me encanta esa perspectiva que atrapa como un imán.

Me ha recordado una secuencia de ciencia ficción.

Muy bien resuelta de luz.

Por qué f/18?

Un abrazo!

trabajaba lo más rápido que podía para captar el lugar, las luces y texturas, pero también el movimiento de la gente que transitaba por este lugar, amigos con quienes pudimos visitar estos pasillos fríos

a veces, la luz se quemaba más de la cuenta, bajaba el control de exposición, nada, cerraba diafragma y lograba lo que quería, siempre manteniendo el movimiento de las personas, pero, a veces las personas no me esperaban y ya estaban en otro pasillo, buscando humedad y sombra

Recorrido tiene un rato así cómo el ambiente creado es real a tope. Del procesado... nada te digo que tú no sepas, tiene made in... ¿no sentiste claustrofobia? :))

Un abrazo.

mucha, cada vez que pensaba que este lugar era lo más cercano que he estado a una película de terror, o misterio, te puedes imaginar

el álbum en flickr te puede dar una idea

un abrazo

Composición, control y resultado: Genial.

A pulso?

Saludos.

no, con trípode, y con buenos amigos cerca, si no, pues que no hago ni una

un abrazo

Enlace al comentario

Son de aquellas fotos que mira y remiras y no encuentras ninguna pega, el control de la luz fenomenal, nitidez, contraste, profundidad de campo total, encuadre, en fin para que me voy a repetir de lo que han dicho, muy buena Manuel. Saludos.

Enlace al comentario

Son de aquellas fotos que mira y remiras y no encuentras ninguna pega, el control de la luz fenomenal, nitidez, contraste, profundidad de campo total, encuadre, en fin para que me voy a repetir de lo que han dicho, muy buena Manuel. Saludos.

una persona por aquí cerca, es lo único, pero ya se iban de la zona y no pude captarles en estas condiciones, en otras les capté, pero la luz era muy escasa

gracias echassi

Excelentes diagonales que marcan una bella perspectiva y profundidad, el contaste de luces, las sombras y los reflejos, excelentes. Saludos!

esa profundidad que se dividía me atrajo, y las personas que merodeaban por esas sombras, esa esquina tenía fotografía, y hasta que la pude captar, allí me quedé

Creo que a esta toma le falta algún elemento vivo (un gatito, un perro, un niño... o un papel volando o algo...). Se ve interesante pero necesita un punto de atención, algo que una las dos partes de la toma. O quedarse sólo con un a parte (la de la derecha)...  :thank_you:  :thank_you:

ya fueron muy amables, Rosa, no les podía pedir que volvieran a esta zona, la medición estaba pensada para captarles en movimiento, pero cuando conseguí la configuración,  ya iban a otra encrucijada

abrazo

Enlace al comentario

Buenas diagonales y punto de fuga.

Mirando las líneas horizontales del techo parece estar caida a izquierdas, aunque puede ser un efecto óptico.

Saludos.

quizás, lo más seguro, en un sitio tan cerrado y con el gran angular, el efecto óptico y la perspectiva se unen, después de trabajar las líneas, decidí dejarlas como las muestro, la perspectiva y el efecto del gran angular le sientan bien

gracias por comentar.

Enlace al comentario

Manuel, simplemente impresionante. Vaya profundidad y soledad transmiten. Si hubiese un humanoide por medio ya la terminas de rematar. Me gusta mucho.

Un abrazo.

los humanoides estaban charlando por aquí, pero el de la cámara no daba con la tecla y se fueron a buscar charcos y grietas un poco más allá

un abrazo

Un suave tratamiento para un lugar abrupto. Bien pillado el ángulo.

Abrazos.

gracias Antonio, el sitio se merece una visita con complementos, como ya hemos comentado

un abrazo

Enlace al comentario

Muy buen procesado Manuel. Te voy a comentar la sensación que me producía: Como si mirase con el ojo derecho por el túnel hacia un infinito  y con el ojo izquierdo no pudiera mirar. Una atmósfera asfixiante y lúgubre aumentada por la humedad que se desprende de los charcos magníficamente procesados. Un abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buen procesado Manuel. Te voy a comentar la sensación que me producía: Como si mirase con el ojo derecho por el túnel hacia un infinito  y con el ojo izquierdo no pudiera mirar. Una atmósfera asfixiante y lúgubre aumentada por la humedad que se desprende de los charcos magníficamente procesados. Un abrazo

la mirada recorre el lugar, me atraía ese pasadizo a la derecha por donde la gente caminaba, y me avisaba, teníamos que salir pronto

y la mirada busca también la izquierda, la recorre, busca los detalles, y vuelve al pasadizo  de la derecha

este lugar atrae

un abrazo, Javier

Enlace al comentario