carabela Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 (editado) Una cosa es fotografiar a alguien tranquilo y otra diferente que la foto contagie tranquilidad. (Qué difícil) Abrazos. retrato por bo220199da, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 80 mm Lente 80.0 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Velocidad ISO 200 Editado 26 de Octubre de 2013 por carabela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Preciosa toma compañero, el encuadre es perfecto; para mi gusto le falta nitidez y un poquito de contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Gracias por tan amables comentarios. tomo buena nota de tus indicaciones. Un abrazo. Carabela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Hola, además de la falta de nitidez, la veo muy encajonada, más aire. La niña muy linda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Muy bonita la toma y el procesado, con esa suavidad que le viene a mi entender muy a tono al mensaje que anuncias, en cuanto al encuadre tan cerrado no me desagrada en este caso, pues se lleva toda la atención esa cara tan agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Preciosa toma compañero, el encuadre es perfecto; para mi gusto le falta nitidez y un poquito de contraste Coincido plenamente, la mayoria de fotos en blanco y negro ganan mucho con mucho contraste, te ha quedado muy plana y lavada. Acentuaras mas esa mirada y seguirá transmitiendo tranquilidad. El encuadre en su sitio y el tema de nitidez...parece que se te fue un poco el foco, aun asi muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 A mi me gusta tal cual, pero con más nitidez y un pelín de contraste. La expresión de la modelo también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buena toma pero se puede mejorar mas nitidez y poco mas de aire como me imagino tienes la modelo en casa puedes practicar la niña muy guapa Adios carabela un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 "Una cosa es fotografiar a alguien tranquilo y otra diferente que la foto contagie tranquilidad. (Qué difícil)" No digo que no lo sea, pero lo has conseguido. Ampliamente. Muy bonita la toma y el procesado, con esa suavidad que le viene a mi entender muy a tono al mensaje que anuncias, en cuanto al encuadre tan cerrado no me desagrada en este caso, pues se lleva toda la atención esa cara tan agradable. Saludos Yo ya no puedo agregar más. Felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gusta el encuadre, la modelo estupenda, pero me parece que tiene falta de nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Maravillosa, gran encuadre (poca gente se atreve a realizar ese corte en la cabeza sin darse cuenta que el retrato gana muchísimo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas