NowLow Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 (editado) Buenas compañeros, el jueves tocó madrugon para ir probando a hacer cosas nuevas. Podéis destriparlas sin contemplación, ya que seguro he cometido todos los errores habidos y por haber. _DSC0152 por sergiofdez1, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 450 EDITADA edit2 por sergiofdez1, en Flickr _DSC0153 por sergiofdez1, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 EDITADA edit1 por sergiofdez1, en Flickr _DSC0185 por sergiofdez1, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 EDITADA edit3 por sergiofdez1, en Flickr Editado 26 de Octubre de 2013 por NowLow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Bonitas tomas especialmente me parece mejor la tercera, creo que quedaría mejor con algo más de brillo.Las otras dos creo que mejorarían dando mas luz a las sombras . Bueno que opinen los que saben ..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la primera toma, yo habria intentado mejorar la zona oscura y contrastarla un poco más, si se puede, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Para mi la primera mejor, pero tal y como te dicen por aquí, el cielo mas contrastado y levantar esas sombras del primer plano para ganar detalle. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Bonitas tomas especialmente me parece mejor la tercera, creo que quedaría mejor con algo más de brillo.Las otras dos creo que mejorarían dando mas luz a las sombras . Bueno que opinen los que saben ..... Saludos Hola Josuco, la verdad es que es con la que más contento estoy. Como soy nuevo en ésto de la edición no tengo mucha idea... lo he dejado más o menos como veia yo la toma por la hora que era, algo oscura por el amanecer. Me gusta mucho la primera toma, yo habria intentado mejorar la zona oscura y contrastarla un poco más, si se puede, claro Para mi la primera mejor, pero tal y como te dicen por aquí, el cielo mas contrastado y levantar esas sombras del primer plano para ganar detalle. un saludo Buenas Jesus y Xjurio, probaré a levantar las sombras como me comentais, seguro queda mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Les he subido un poco las sombras a las dos primeras y a la tercera le he subido algo la iluminación y alzado las sombras. Me da la sensación como que las nubes pierden algo de volumen. Espero vuestra sabia opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Hola NowLow, Bonitas fotos y coincido también que la tercera para mi gusto es la más bonita de todas. Yo le hubiese intentado darle un pelín más de luz a las sombras y algo, muy poco, de brillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 El formato vertical de la tercera la da mucha profundidad, un poco mas de tono y contraste al cielo para acercarse a la primera, quizá sin llegar a tanto, en cuanto a los datos técnicos no puedo comentar, me pregunto si sería mejor un diafragma más cerrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me quedo con la 2ª pero antes pasándole un antirruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 En las dos primeras se tendrian que levantar las sombras y me quedo con el virado la ultima toma Adios NowLow un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gustan las tres. Yo cerraría más el diafragma (no mucho, para ganar nitidez) y bajaría la iso para evitar el ruido. Leí por algún lado que en este tipo de fotos hay que trabajar con diafragmas cerrados para ganar PDC e iso lo más baja posible para conseguir colores espectaculares. Luego, si tiras en raw, con el LR haces birgueríascon las sombras . Ojo con estos comentarios que soy novato. Los amaneceres y atardeceres son difíciles. Me han dado más de un disgusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Yo me decanto también por la segunda, pero como te comenta Javi, pasándole un antirruido como el de PS, por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Las 2 primeras tienen unos colores muy bonitos, pero me quedo con la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola NowLow, Bonitas fotos y coincido también que la tercera para mi gusto es la más bonita de todas. Yo le hubiese intentado darle un pelín más de luz a las sombras y algo, muy poco, de brillo. Buenas Jack, yo tambien coincido jejeje es la que más me gusta. Las he ido modificando algo, pero claro, soy novatillo y aún me queda algo lejos la edición... de todas formas seguiré tocandoles conforme me vais aconsejando. Un saludo El formato vertical de la tercera la da mucha profundidad, un poco mas de tono y contraste al cielo para acercarse a la primera, quizá sin llegar a tanto, en cuanto a los datos técnicos no puedo comentar, me pregunto si sería mejor un diafragma más cerrado. Saludos Hola Chani; en la tercera por ejemplo, tiene un f/10... si le hubiese cerrado un poco más para ganar detalle, entonces tendría que haber aumentado un poquito más la exposición no? Saludos. Me quedo con la 2ª pero antes pasándole un antirruido. Probaré a pasarselo Pajavi, gracias y un saludo En las dos primeras se tendrian que levantar las sombras y me quedo con el virado la ultima toma Adios NowLow un saludo Hola avitonio, levantaré un poco las sombras a ver que tal quedan, saludos Me gustan las tres. Yo cerraría más el diafragma (no mucho, para ganar nitidez) y bajaría la iso para evitar el ruido. Leí por algún lado que en este tipo de fotos hay que trabajar con diafragmas cerrados para ganar PDC e iso lo más baja posible para conseguir colores espectaculares. Luego, si tiras en raw, con el LR haces birgueríascon las sombras . Ojo con estos comentarios que soy novato. Los amaneceres y atardeceres son difíciles. Me han dado más de un disgusto. Saludos. Coincido contigo, era la primera vez que he probado un amanecer y me ha parecido dificil, muchísimas fotos y luego la mitad no valen... mas aparte luego la edición jejeje Saludos Yo me decanto también por la segunda, pero como te comenta Javi, pasándole un antirruido como el de PS, por ejemplo. Lo haré Jacin, seguro mejora :) Las 2 primeras tienen unos colores muy bonitos, pero me quedo con la tercera. Gracias Guripa, con vuestros consejos el proximo dia ya llevaré más claras las ideas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas