jumaca Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,022 sec (1/45) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV estos son los pies de mi nieta con un mes de vida,hoy ya esta mas crecidita como podeis ver en mi en la foto de mi perfil. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 buenisima! me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Preciosa, el procesado...una maravilla, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Magnifica foto, el procesado fuerte pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Tierna y emotiva foto, ¡cómo pasa el tiempo!, pero si es que parece que fue ayer?¿ Enhorabuena, abuelito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Fresca y emotiva, con un buen procesado y un buen recuerdo para tu nieta, de eso seguro. Me hubiera gustado ver el dedo tuyo entero, pero eso no desmerece la imagen, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Tierna y emotiva foto, ¡cómo pasa el tiempo!, pero si es que parece que fue ayer?¿ Enhorabuena, abuelito. Un abrazo. de momento te comento ati,amigo paco,acabo de venir de celebrar mi pre-jubilación con mis compañeros de "curro"habra mas celebraciones estos días venideros. la toma efectivamente,son mis manos con los pies de mi nieta,que estos días se me ha marchado a pasar uno días con los padres a Barcelona,largo se me están haciendo estos días(soy muy niñero)y estos dia de ausencia se me han echo muy largos,menos mal que mañana voy a buscarla a atocha. el otro dia cuando nos decíamos adiós,se echo a llorar porque me iba,como podía tener ese sentimiento al separarno,en fin que estoy en plan melancolico,no se si será,por la jubilación o por la falta de la nieta,creo que por esto segundo,la vida continua. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 me encantan estas fotos de piesecitos y manitas de bebés... y esta está genial cada vez que las veo pienso por qué no habría empezado en esto de la fotografía un par de años antes para haberlas hecho con mis nenes... en fin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 buenisima! me encanta! me alegra que sea de tu gusto. saludos Preciosa, el procesado...una maravilla, enhorabuena compañero. gracias a ti por comentarmela. saludos Magnifica foto, el procesado fuerte pero me gusta. Saludos. me alegra que te parezca buena. un saludo Fresca y emotiva, con un buen procesado y un buen recuerdo para tu nieta, de eso seguro. Me hubiera gustado ver el dedo tuyo entero, pero eso no desmerece la imagen, saludos. veras,es que había cosas que desmerecia la toma,por eso preferí recortar aunque para ello tuviese que "amputarme" el dedo. gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoliber Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy buena toma, me encanta esa amalgama de texturas de piel, formas y volúmenes. A disfrutar de la nieta y ... malcriarla un poquito, que no pasa nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Entrañable, tremendo B&N, detalles a mas no poder. Genial. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 de momento te comento ati,amigo paco,acabo de venir de celebrar mi pre-jubilación con mis compañeros de "curro"habra mas celebraciones estos días venideros. la toma efectivamente,son mis manos con los pies de mi nieta,que estos días se me ha marchado a pasar uno días con los padres a Barcelona,largo se me están haciendo estos días(soy muy niñero)y estos dia de ausencia se me han echo muy largos,menos mal que mañana voy a buscarla a atocha. el otro dia cuando nos decíamos adiós,se echo a llorar porque me iba,como podía tener ese sentimiento al separarno,en fin que estoy en plan melancolico,no se si será,por la jubilación o por la falta de la nieta,creo que por esto segundo,la vida continua. un saludo Bienvenido al club!!! :)) yo en febrero pasado me jubilé (con 60 añitos) y no echo nada de menos, vamos, es que en unos meses ¡ni me acuerdo como se llamaba mi jefe!. Ya veras como la nieta te hace olvidar, ya lo creo, ya. Lo más grande de esta vida es ser Abuelo, con mayúscula. ¡A disfrutar, Juanma! Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 QUE BONITA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Interesante cómo un procesado un tanto fuerte es eclipsado por la ternura que emana de esa imagen, proporcionando calidez y emotividad. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Excelente, sin mas. Me parece que rezuma ternura por todos sus costados, y tecnicamente esta muy bien lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Entrañable, tremendo B&N, detalles a mas no poder. Genial. Te mando un abrazo. gracias Daniel,me alegra que sea de tu gusto. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Joderrrrrr!!! Me encanta, que definición!!! Por favor Abuela pase usted y deleitese..... Enorme!!!! Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Bella toma, excelente nitidez, momentos para el recuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Joderrrrrr!!! Me encanta, que definición!!! Por favor Abuela pase usted y deleitese..... Enorme!!!! Abrazos Bella toma, excelente nitidez, momentos para el recuerdo. Saludos gracias por el comentario,me alegra que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Preciosa toma, una imagen para guardar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Preciosa toma, una imagen para guardar. Un saludo! ahí estará guardada para cuando vaya siendo mayor poder enseñársela. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 (editado) la imagen es una delicia, choque de contrastes, pero con lazo común de la ternura le daría más luz, sólo un poco saludosd Editado 13 de Noviembre de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Maravillosa toma jumaca. Que contraste tan bueno entre esas manos curtidas y esos delicados piececillos. Cuanto se puede contar con unos pocos detalles y tu lo has hecho genial. Saludos compañero. gracias por el elogio y por dejarme tu punto de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 la imagen es una delicia, choque de contrastes, pero con lazo común de la ternura le daría más luz, sólo un poco saludosd gracias Manuel por dejarme tu punto de vista. mirare lo que me propones. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Precioso recuerdo ! yo le veo un procesado un poco duro para unos pies de recién nacido ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas