Jump to content

pies

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

10483889934_bf143e1975_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,022 sec (1/45) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

estos son los pies de mi nieta con un mes de vida,hoy ya esta mas crecidita como podeis ver en mi en la foto de mi perfil.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tierna y emotiva foto, :wub:  ¡cómo pasa el tiempo!, pero si es que parece que fue ayer?¿ Enhorabuena, abuelito. ;)

Un abrazo.

de momento te comento ati,amigo paco,acabo de venir de celebrar mi pre-jubilación con mis compañeros de "curro"habra mas celebraciones estos días venideros.

la toma efectivamente,son mis manos con los pies de mi nieta,que estos días se me ha marchado a pasar uno días con los padres a Barcelona,largo se me están haciendo estos días(soy muy niñero)y estos dia de ausencia se me han echo muy largos,menos mal que mañana voy a buscarla a atocha.

el otro dia cuando nos decíamos adiós,se echo a llorar porque me iba,como podía tener ese sentimiento al separarno,en fin que estoy  en plan melancolico,no se si será,por la jubilación o por la falta de la nieta,creo que por esto segundo,la vida  continua.

un saludo

Enlace al comentario

buenisima!

me encanta!

me alegra que sea de tu gusto.

saludos

Preciosa, el procesado...una maravilla, enhorabuena compañero.

gracias a ti por comentarmela.

saludos

Magnifica foto, el procesado fuerte pero me gusta.

Saludos.

me alegra que te parezca buena.

un saludo

Fresca y emotiva, con un buen procesado y un buen recuerdo para tu nieta, de eso seguro. Me hubiera gustado ver el dedo tuyo entero, pero eso no desmerece la imagen, saludos.

veras,es que había cosas que desmerecia la toma,por eso preferí recortar aunque para ello tuviese que "amputarme" el dedo.

gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario

de momento te comento ati,amigo paco,acabo de venir de celebrar mi pre-jubilación con mis compañeros de "curro"habra mas celebraciones estos días venideros.

la toma efectivamente,son mis manos con los pies de mi nieta,que estos días se me ha marchado a pasar uno días con los padres a Barcelona,largo se me están haciendo estos días(soy muy niñero)y estos dia de ausencia se me han echo muy largos,menos mal que mañana voy a buscarla a atocha.

el otro dia cuando nos decíamos adiós,se echo a llorar porque me iba,como podía tener ese sentimiento al separarno,en fin que estoy  en plan melancolico,no se si será,por la jubilación o por la falta de la nieta,creo que por esto segundo,la vida  continua.

un saludo

Bienvenido al club!!! :)) yo en febrero pasado me jubilé (con 60 añitos) y no echo nada de menos, vamos, es que en unos meses ¡ni me acuerdo como se llamaba mi jefe!. Ya veras como la nieta te hace olvidar, ya lo creo, ya. Lo más grande de esta vida es ser Abuelo, con mayúscula. ¡A disfrutar, Juanma!

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Joderrrrrr!!! Me encanta, que definición!!! Por favor Abuela pase usted y deleitese.....

Enorme!!!!

Abrazos

Bella toma, excelente nitidez, momentos para el recuerdo. Saludos

gracias por el comentario,me alegra que os guste.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Maravillosa toma jumaca. Que contraste tan bueno entre esas manos curtidas y esos delicados piececillos. Cuanto se puede contar con unos pocos detalles y tu lo has hecho genial. Saludos compañero.

gracias por el elogio y por dejarme tu punto de vista.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...