NunuD Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Buenas! Pues vi una toma el otro dia y me gusto bastante y me gustaria saber si es luz natural o con flash, si fuera con flash, qué esquema? Ahora me he puesto a buscar y no he encontrado la foto entera pero creo que se ve lo suficiente como para averiguar la iluminacion: http://www.homorazzi.com/wp-content/uploads/2013/08/jennifer-lawrence-photoshoot.jpg Muchisimas gracias por vuestra ayuda un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Yo me inclinaría a que, por lo que puedo ver en las sombras y la parte del pelo derecha tal como ves la foto de la modelo, softbox a 90 grados por la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola: Yo diría qure un softbox a 60 grados a la izquierda del fotógrafo en posición superior a la modelo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 ¿Os habéis fijado el fondo?... A parte de que hay posterizado y que las patas de la silla/mesa parecen estar "flotando", NO TIENEN SOMBRAS!!! WTF!!?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Aquí tienes el behind the scenes... http://www.tudou.com/programs/view/LPuKM-8hv9M/?resourceId=0_06_02_99 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 ¿Os habéis fijado el fondo?... A parte de que hay posterizado y que las patas de la silla/mesa parecen estar "flotando", NO TIENEN SOMBRAS!!! WTF!!?? Vale, debe ser un efecto en la reducción de la imagen. Viéndola a 2000px no se aprecia ni la aureola ni el problema de las sombras, que sí la tiene, pero muy difuminada, ya que hay luz que viene del fondo también... Link a la imagen en gran formato: http://reccalee.qiniudn.com/wp-content/uploads/Vogue_US_September_2013_Jennifer-Lawrence-by-Mario-Testino_03.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Vale, debe ser un efecto en la reducción de la imagen. Viéndola a 2000px no se aprecia ni la aureola ni el problema de las sombras, que sí la tiene, pero muy difuminada, ya que hay luz que viene del fondo también... Link a la imagen en gran formato: http://reccalee.qiniudn.com/wp-content/uploads/Vogue_US_September_2013_Jennifer-Lawrence-by-Mario-Testino_03.jpg Gracias! El video tambien lo vi, entonces simplemente un flasha 45 grados a la izquierda del fotografo un poco mas alto que la modelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Mírala a sus ojos... creo que a parte de tener un softbox a 45º, por detrás del fotógrafo hay una ventana de luz bastante grande... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Mírala a sus ojos... creo que a parte de tener un softbox a 45º, por detrás del fotógrafo hay una ventana de luz bastante grande... Asi que tiene un softbox a 45º a la izquierda detras del fotografo y una gran ventana de luz? Madre mia menudo maestro estas echo...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Eres un crack MMMCUACK..... hasta el ultimo detalle.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Esta es la pagina del autor, por si sirve de algo, suele usar Hasselblad. http://www.mariotestino.com/photosets/american-vogue-jennifer-lawrence-september-2013/ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Esta es la pagina del autor, por si sirve de algo, suele usar Hasselblad. http://www.mariotestino.com/photosets/american-vogue-jennifer-lawrence-september-2013/ Un saludo. Gracias por compartir ese enlace. A vosotros os gusta el corte de la cabeza?? Es que me ha llamado bastante la atencion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues a mi me da que es luz natural. Lo que se ve en los ojos es precisamente eso, una ventana(de las de verdad, no un softbox). Probablemente hayan usado reflectores para dar volumen correcto a las sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues a mi me da que es luz natural. No, no... flash también hay... fíjate en el vídeo, hacia el segundo 14 o 15, cuando hay cambio de plano justo se ve el final de un flashazo, y se ve provenir de la parte izquierda donde está el con el trípode. A demás, sus labios delatan una fuente de luz de ese lado, que si bien podría ser un reflector, debería ser de menor intensidad que el frontal, y no lo es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 No, no... flash también hay... fíjate en el vídeo, hacia el segundo 14 o 15, cuando hay cambio de plano justo se ve el final de un flashazo, y se ve provenir de la parte izquierda donde está el con el trípode. A demás, sus labios delatan una fuente de luz de ese lado, que si bien podría ser un reflector, debería ser de menor intensidad que el frontal, y no lo es... Sientio ser tan cansino, pero no me canso de llamarte crack!!! Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 No, no... flash también hay... fíjate en el vídeo, hacia el segundo 14 o 15, cuando hay cambio de plano justo se ve el final de un flashazo, y se ve provenir de la parte izquierda donde está el con el trípode. A demás, sus labios delatan una fuente de luz de ese lado, que si bien podría ser un reflector, debería ser de menor intensidad que el frontal, y no lo es... mmmcuack estupenda labor la tuya, no ya como forero activo en Retratos que es donde suelo estar y ver tus interesantísimos comentarios, sino que has hecho una labor de desentrañar la pregunta hasta el final....eres una mezcla entre Cristo Mejido y Sherlock Holmes en esto (siempre desde el lado positivísimo de tus comentarios por supuesto), enhorabuena crack ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 mmmcuack estupenda labor la tuya, no ya como forero activo en Retratos que es donde suelo estar y ver tus interesantísimos comentarios, sino que has hecho una labor de desentrañar la pregunta hasta el final....eres una mezcla entre Cristo Mejido y Sherlock Holmes en esto (siempre desde el lado positivísimo de tus comentarios por supuesto), enhorabuena crack ¡¡¡ +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Bueno, bueno, tampoco es para tanto... Simplemente he hecho elucubraciones, y que no tienen por que ser las ciertas. Yo creo que el esquema es así, pero puede haber muchas más variables. No obstante os agradezco los comentarios. Todos tenemos nuestro corazoncito y nos gusta recibir halagos de cuando en cuando :) Un abrazo! Enviado desde el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Bueno, bueno, tampoco es para tanto... Simplemente he hecho elucubraciones, y que no tienen por que ser las ciertas. Yo creo que el esquema es así, pero puede haber muchas más variables. No obstante os agradezco los comentarios. Todos tenemos nuestro corazoncito y nos gusta recibir halagos de cuando en cuando :) Un abrazo! Enviado desde el movil Si, pero hay poca gente que se toma tanto tiempo para ayudar a la gente como tu. Y eso se agradece mucho. Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 No, no... flash también hay... fíjate en el vídeo, hacia el segundo 14 o 15, cuando hay cambio de plano justo se ve el final de un flashazo, y se ve provenir de la parte izquierda donde está el con el trípode. A demás, sus labios delatan una fuente de luz de ese lado, que si bien podría ser un reflector, debería ser de menor intensidad que el frontal, y no lo es... Yo sigo sin ver nada que me indique taaaan claramente que eso sea luz artificial. Lo que ves en ese cambio de escena (supongo que te referirás al cambio de luz que se aprecia en el trípode), es simplemente el cuerpo del fotógrafo que se mueve delante de la zona de la que proviene la luz. Si te fijas no hay mucha diferencia entre la iluminación de la modelo durante el vídeo y en la foto final (incluyendo el reflejo de la fuente de luz en los ojos). En el segundo 40 verás que en el mismo lugar (otra escena con otro vestuario) está situado el trípode de la cámara justo entre la ventana (ventana real) y la modelo, a continuación un tipo con un ventilador y después una bandera negra ("flag"). El video lo puedes ver aquí en HD Y aquí puedes ver un video de la casa, donde puedes ver la disposición de las habitaciones con ventanas a ambos lados. Desde luego que con las posibilidades de luz natural en esas habitaciones a mi ni se me ocurriría meter un flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Pues es muy posible que tengas razón... En el segundo 18 se ve un trozo de cortina de otro posible ventanal a la izquierda, ergo también hay luz procedente de ese lado, también natural. Muy bien buscado ese vídeo de la casa... Sólo 11.9 millones de dólares; estoy por pillarla para probar mis nuevos objetivos :lol: Hay que ver lo que está dando de sí la investigación, y lo que nos estamos divirtiendo con ello... jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Pues es muy posible que tengas razón... En el segundo 18 se ve un trozo de cortina de otro posible ventanal a la izquierda, ergo también hay luz procedente de ese lado, también natural. Muy bien buscado ese vídeo de la casa... Sólo 11.9 millones de dólares; estoy por pillarla para probar mis nuevos objetivos :lol: Hay que ver lo que está dando de sí la investigación, y lo que nos estamos divirtiendo con ello... jajaja... Pues la verdad es que si. Madre mia estais todos echos unos Sherlock Holmes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.