kaitor Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Estamos en temporada de sequia, la musa se me ha ido de vacaciones, así que sigo tirando del baul de los recuerdos. Gor, te prometo que la primera de la peninsula te la dedico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 que peasooo de mazizo kaitor excelente toma .salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaifas Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Que guapa, felicidades, pero has pecado donde pecamos muchos, el horizonte. si la nivelas creo que mejorará incluso mas, no obstante una gran foto, si señor. Saludos Kaifas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 2 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Que guapa, felicidades, pero has pecado donde pecamos muchos, el horizonte. si la nivelas creo que mejorará incluso mas, no obstante una gran foto, si señor. Saludos Kaifas Ok, Kaifas. Ahora mismo la corrijo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacino Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Una fotografía que me gusta mucho. Enhorabuena. Por cierto, la habrás corregido, pero no creo que estuviera desnivelada, creo que esa sensación la producía el hecho de que el pie de la montaña, en su parte derecha , estaba más alejada y por eso se veía más suelo. Quiero decir que la montaña se va alejando hacia la derecha. Es mi opinión, pero no estoy seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Estamos en temporada de sequia, la musa se me ha ido de vacaciones, así que sigo tirando del baul de los recuerdos. Gor, te prometo que la primera de la peninsula te la dedico. Kaitor yo creo que el horizonte lo que tiene es una perspectiva de profundidad. Ya te tapaste cuando llegó la tormenta. Tu tambien das una envidia sana Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Valla pasada, pero tendrás que explicarla, es una playa en marea baja? , dada la magnitud de las casas que se ven, esas montañas tienen mas de 1000 metros !!, Grandiosa, que bonito es viajar, ( al que le guste). Saludos, y sigue sacando de ese armario, que hay verdaderas maravillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Otra muy buena Kaitor. En encanta del color de tus fotos. Creo adivinar que las corriges de alguna manera, para suavizar el original y aportarles algo de tono sepia. ¿Es así, o es mi impresión?. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 3 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Valla pasada, pero tendrás que explicarla, es una playa en marea baja? , dada la magnitud de las casas que se ven, esas montañas tienen mas de 1000 metros !!, Grandiosa, que bonito es viajar, ( al que le guste). Saludos, y sigue sacando de ese armario, que hay verdaderas maravillas. NO, no es una playa. Se tratan de los fiordos que están en la parte mas al este de la isla cerca del pueblo de pescadores de Höfn. El primer plano es mar y la foto está sacada desde la carretera que da la vuelta a toda la isla y que en esta parte va recorriendo todos los fiordos. Gor, lo único que hago con las fotos, al menos con las de color es procesarlas por zonas, bueno previamente las paso a LAB para trabajar sobre la luminosidad y así no saturar los colores.. Las de B&N después de trabajarlas por zonas si que les suelo aplicar una curva (virado) que me he creado, para darles un tono más cálido, algo parecido al sepia. Antes los virados ese usaban para alargar la vida de la fotografía en el papel. Estos virados consistian en pasar la copia por distintas cubetas con diferentes productos químicos. La función de estos productos era sustituir los haluros de plata por otros componentes más resistentes a la luz y por lo tanto, al paso del tiempo. Lo que conseguimos es crear gama tonal desde las zonas oscuras hasta las luces, dandoles un ligero tono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Magnifica,espectacular, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Muy buena... impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas