Jump to content

Olvidada... (versión B&N)

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Os dejo una toma que he recuperado en blanco y negro porque creo que había mucho potencial. Os contextualizo un poco, el jueves por la mañana, aprovechando mis vacaciones fui a un pueblo de los alrededores (lo mantengo en el anonimato) y decidí adentrarme en un barrio algo marginal. Por una parte no me hacía mucha gracia porque muestra mucha de la decadencia de nuestra sociedad, y quizas el que yo estuviera allí podría parecer fribolo por mi parte, pero a decir verdad y para ser sincero, son lugares muy propicio para tomas interesantes (con todo el respeto del mundo hacía las personas que viven allí) y me encontré esta escena, la silla estaba allí y no había rastro humano de ningún ocupante de la misma, por supuesto ni la toque, me pareció que sería mucho más realista el captar el momento tal y como lo encontré.

Aquí teneis el resultado, espero que os guste.....

10498355305_0212a41860_b.jpg

50mm

1/400s

f/5

ISO 800

Os dejo la versión color por si quereis echar un ojo.....   http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289028&hl=

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta más esta...

buena toma

Yo no se con cual me quedaría, ambas me llaman mucho la atención, cada una resaltando sus caracteristicas....

Un saludo y te lo agradezco

Buen trabajo, encuadre, procesado

La tonalidad le añade una calidez y nostalgia especial

Gracias Maestro, me alegra que te guste. Una vez hecha, pensé en que debería haber intentando hacer coincidir las esquinas de la foto con las aceras, pero bueno, no quedó mal del todo

Un abrazo Manuel

Que buena. Me gusta la ídea y me gusta mucho contrastada como esta y con esa composición. Y por pedir que no quede, si la silla fuera de anea como las antiguas ya seria la leche. Saludos compañero.

Siiiiii, la verdad es que si la silla hubiera sido antigua se hubiera salido... Pero es la que había, ya he comentado que ni la toque....

Un saludo

Me gusta más en B/N consigues con el desenfoque un volumen impresionante. Saludos 

Gracias tio!!! Que halago escuchar eso!!!

Un abrazo Jadipsc

Vaya escena que has montado, estupenda, si mas no recuerdo la he marcado en Fkr, pero a color? o me equivoco.

Enhorabuena, abrazos mi hermano.

Efectivamente Daniel es la que tu marcaste en flickr pero con color....

Gracias hermano

Abrazos

La sensación que da ver la silla sola, en una calle totalmente libre de personas es de cierto desasosiego, el procesado me gusta, muy buena.

Saludos

Gracias Alberte!!!!

Un abrazo 

Muy buena, dejando aire a la izquierda de la silla para que la mirada suba esos escalones hacia el fondo de la calle, y una vez arriba, caer a plomo sobre la silla, y descansar. Fantástico el desenfoque, en su punto.  :1ok:

Lectura que comparto al 100%

Un abrazo y gracias por pasar.....

Enlace al comentario

De acuerdo con el comentario del compañero.

Buena toma!

Gracias compañero, personalmente al final no me convencía pero ahora cada vez que la veo, me gusta un poco mas

Un saludo

Claro que el resultado ha sido mas que bueno, me parece una estupenda foto, me gusta mucho el procesado. Un abrazo!

Gracias Freddy

Un saludo

Enlace al comentario

La sensación que da ver la silla sola, en una calle totalmente libre de personas es de cierto desasosiego, el procesado me gusta, muy buena.

Saludos

Muy buena, dejando aire a la izquierda de la silla para que la mirada suba esos escalones hacia el fondo de la calle, y una vez arriba, caer a plomo sobre la silla, y descansar. Fantástico el desenfoque, en su punto.  :1ok:

Me sumo a lo comentado por Alberte y Frolik.

La marginalidad del barrio no se vislumbra por ningún lado. Esa silla lo mismo podría haber estado en una callejuela de un pueblo rico y pintoresco, habría dado la misma sensación.

Muy buena foto y con un virado que le va de maravilla.

Saludos.

Enlace al comentario

Me sumo a lo comentado por Alberte y Frolik.

La marginalidad del barrio no se vislumbra por ningún lado. Esa silla lo mismo podría haber estado en una callejuela de un pueblo rico y pintoresco, habría dado la misma sensación.

Muy buena foto y con un virado que le va de maravilla

Saludos.

Generosas palabras....

Gracias loco

Saludos

Enlace al comentario

Pues si chico, potencial tiene y tela.

Me parece una idea buenísima, excelentemente compuesta,

un encuadre pa quitarse er sombrero y un procesado de rechupete pa rematá la faena.  :1good:

Que mas quiere que te diga pisha...  :lol:

Un abrazo.

Editado por Fernando Romero Mad
Enlace al comentario

Pues si chico, potencial tiene y tela.

Me parece una idea buenísima, excelentemente compuesta,

un encuadre pa quitarse er sombrero y un procesado de rechupete pa rematá la faena.  :1good:

Que mas quiere que te diga pisha...  :lol:

Un abrazo.

Si, al final me puse con ella y creo haberle sacado algo de jugo

Gracias por tu tiempo en la toma

Un abraso

Enlace al comentario

Olvidada..., pero no por ello despreciable. Teniendo en cuenta la explicación del lugar que nos dices, la vida para ellos puede estar simbolizada en tu foto: la cuesta arriba, a escalones, que hacen la vida más dura; sin nadie, solitaria, como es la vida del marginado. Pero a veces se presentan pequeñas alegrías, buenos momentos, etc., que dan descanso a tanta lucha por llegar, que sería la silla.

Aparte de este pensamiento tonto que se me pasa al momento al ver la foto, magnífica foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Olvidada..., pero no por ello despreciable. Teniendo en cuenta la explicación del lugar que nos dices, la vida para ellos puede estar simbolizada en tu foto: la cuesta arriba, a escalones, que hacen la vida más dura; sin nadie, solitaria, como es la vida del marginado. Pero a veces se presentan pequeñas alegrías, buenos momentos, etc., que dan descanso a tanta lucha por llegar, que sería la silla.

Aparte de este pensamiento tonto que se me pasa al momento al ver la foto, magnífica foto.

Un saludo.

Disculpa compañero, no se como, se me había pasado tu comentario. La verdad es que me ha encantado tu explicacion de la interpretación de la toma. Genial

Muchas gracias por tu aporte y disculpa de verdad por no haber contestado antes.

Enlace al comentario