Julian R Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Os dejo mi primer aporte en principiantes, la foto corresponde a un remanso del rio Tera en Ribadelago. Un saludo a Todos Reflejos por Julián R.320, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 28 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Bien sacado ese reflejo, buena nitidez. Se ve cierto halo en el borde la montaña que no lo hace muy natural, será debido al procesado seguramente. Cuidaria de no ser muy agresivo en el procesado, te ha quedada una imagen muy "dura", no se si por pasarte con la mascara de enfoque o contraste...no sabria decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian R Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Bien sacado ese reflejo, buena nitidez. Se ve cierto halo en el borde la montaña que no lo hace muy natural, será debido al procesado seguramente. Cuidaria de no ser muy agresivo en el procesado, te ha quedada una imagen muy "dura", no se si por pasarte con la mascara de enfoque o contraste...no sabria decir. Gracias por el comentario, sobre el halo lo intente corregir, pero no lo conseguí y opte por una corrección de niveles, ,color y bajar un poco la exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bonito reflejo, mi aporte es haber encuadrado e igualado misma distancia de cielo y árbol que de cielo y reflejo. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 muy bonito reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Estupendo reflejo, muy muy chulo, el pero, para mi gusto esta un pelo saturada de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian R Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bonito reflejo, mi aporte es haber encuadrado e igualado misma distancia de cielo y árbol que de cielo y reflejo. Buena toma Gracias por el comentario muy bonito reflejo Gracias por comentar Estupendo reflejo, muy muy chulo, el pero, para mi gusto esta un pelo saturada de color. Saludos. Gracias lo tendré en cuenta en futuras fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 muy buena toma, +1 salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian R Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 El reflejo es estupendo, pero para mi gusto un poco saturada y tal exceso de mde. Tal vez corrigiendo esto y un poco el contraste, ese halo disminuya también. Aun así, buen comienzo Gracias por el comentario, el halo creo que viene del exceso de ISO muy buena toma, +1 salu2 Gracias me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Todo dicho sobre la saturación, el halo, la mde, la esquina inferior derecha... La enhorabuena también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buena nitidez y precioso el reflejo. Opino como los compañeros, la veo con mucho contraste y un poquito saturada. Tratando eso, creo que mejora bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian R Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Es que Julian ese Iso 1000 diafragma 5.6 no se yo creo que es por aqui donde la toma hace que no sea correcta. Un iso 100 f/8 a 11 con la hiperfocal y velocidad la que te pida pero iso 1000 a plena luz y un diafragma corto no creo que sea lo mas adecuado. Esa esquina de abajo a la derecha no se ve muy dificil de clonar es todo azul. Un saludo. Gracias por el comentario, de los errores que vamos cometiendo procuramos aprender para mejorar y también en acordarse en bajar el Iso tras unos intentos de sacar alguna foto nocturna . Todo dicho sobre la saturación, el halo, la mde, la esquina inferior derecha... La enhorabuena también. Un saludo. Muchas gracias por el comentario Buena nitidez y precioso el reflejo. Opino como los compañeros, la veo con mucho contraste y un poquito saturada. Tratando eso, creo que mejora bastante. Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues el compañero ya te ha comentado lo del iso, y la abertura del diafragma, si la puede repetir hazlo pues la toma vale la pena, me gusta mucho ese reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Es que Julian ese Iso 1000 diafragma 5.6 no se yo creo que es por aqui donde la toma hace que no sea correcta. Un iso 100 f/8 a 11 con la hiperfocal y velocidad la que te pida pero iso 1000 a plena luz y un diafragma corto no creo que sea lo mas adecuado. Esa esquina de abajo a la derecha no se ve muy dificil de clonar es todo azul. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 "...y también en acordarse en bajar el Iso tras unos intentos de sacar alguna foto nocturna..." Ahí le duele, je, je, me identifico totalmente contigo. Ya me extrañaban esos parámetros. Guapa toma, aunque el procesado lo veo un poco duro. Por lo demás está todo dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian R Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Pues el compañero ya te ha comentado lo del iso, y la abertura del diafragma, si la puede repetir hazlo pues la toma vale la pena, me gusta mucho ese reflejo. Un saludo. +1 Creo que ya te han comentado todo. Darte la bienvenida y decirte que es un gran primer aporte. Saludos "...y también en acordarse en bajar el Iso tras unos intentos de sacar alguna foto nocturna..." Ahí le duele, je, je, me identifico totalmente contigo. Ya me extrañaban esos parámetros. Guapa toma, aunque el procesado lo veo un poco duro. Por lo demás está todo dicho. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios, ya me fijare bien para la próxima vez lo referente al Iso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Buena toma compañero, quizás cuidaria más los procesados, te ha quedado un poco chillona a mi parecer. +1 Hola Julian Si la repites perdera el encanto de la pareja abrazandose. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian R Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Buena toma compañero, quizás cuidaria más los procesados, te ha quedado un poco chillona a mi parecer. Gracias por comentar, pero se que en el procesado es donde cometo muchos errores me paso o me quedo corto +1 Hola Julian Si la repites perdera el encanto de la pareja abrazandose. Un saludo Gracias por comentar, si volviera de nuevo ya no cogería estos colores verdosos pues seria ya con colores otoñales y el cielo cubierto de nubes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas