ampp Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Buenas noches, os dejo una toma de mi pequeño gran tesoro, mi hijo, espero todas las críticas habidas y por haber!!!!! Saludos!!! Junior jardín por ampp0002, en Flickr oli y junior B&N Aguilas por ampp0002, en Flickr Junior B&N Aguilas por ampp0002, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gustan todas, dudo entre la primera y la última por cuál me gusta más jaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 (editado) Aaaaa desborda simpatía el peque, pero mi preferida es la última!!!! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Editado 27 de Octubre de 2013 por des84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Yo también me quedo con la última, esa sonrisa con dos dientes es muy buena. Disfruta de tu gran tesoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gustan todas, dudo entre la primera y la última por cuál me gusta más jaja Un saludo. Muchas gracias por pasarte y agradezco tus comentarios!!!! SAludos! Aaaaa desborda simpatía el peque, pero mi preferida es la última!!!! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Muchas gracias por pasar y comentar, mi preferida también es la última y la tengo sacada a un tamaño considerable y no pierde apenas calidad, saludos! Yo también me quedo con la última, esa sonrisa con dos dientes es muy buena. Disfruta de tu gran tesoro Muchas gracias por pasar y comentar, lo disfruto bastante, a diario!!! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 me gusta mucho la ultima, que expresion tiene el peque! .jajaja. lo unico que la desplazaria un pelin a la izq. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 La ultima fenomenal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredus2009 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Felicidades, primero por el peque y segundo por las tomas, me gusta mucho la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 me gusta mucho la ultima, que expresion tiene el peque! .jajaja. lo unico que la desplazaria un pelin a la izq. saludos Muchas gracias por pasar y comentar, ya está la foto impresa con ese formato asi que... SAludos!!! La ultima fenomenal. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, no se podría mejorar de alguna manera? Saludos! Felicidades, primero por el peque y segundo por las tomas, me gusta mucho la tercera Muchas gracias por las felicitaciones, sobre todo por el peque, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Genial!, la tercera me encanta, muy guapa, que expresión mas chula tiene Junior! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Esa ultima ............................. . El modelo ......................... ademas de simpatico ................... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Genial!, la tercera me encanta, muy guapa, que expresión mas chula tiene Junior! Un saludo Realmente Junior es bastante figurante jajajaja, muchas gracias por pasar y darme tu opinión, saludos!!!! Esa ultima ............................. . El modelo ......................... ademas de simpatico ................... . Un saludote. De simpático pasa a ser un poco..... bastante travieso!!!, en fín, es un niño, muchas gracias por pasar y comentar, saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas