Frozen Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buenos días compañeros. Tras una buena jornada de rodaje ayer, al volcar y empezar a visionar nos pegamos una hostia tremenda: a pesar de tener una escena correctamente iluminada, tirar con un 35mm 1.8 y no haber subido en ningún momento de 400 ISO, obtuvimos unos niveles de ruido que, en mi opinión, no son nada naturales. He logrado salvar más o menos la sesión con un filtro de ruido, pero lo que realmente me preocupa aquí es la salud de mi cámara. No me parece normal que haga esto, y me estoy temiendo un problema de fábrica (es una D5200 y he grabado en 1000 ISO obteniendo mejores resultados...) A continuación os cuelgo dos videos de youtube (antes y después del filtro NR) y un link a un bruto par que veáis lo que digo. http://www.youtube.com/watch?v=JJZrOItcRHE SIN NR http://www.youtube.com/watch?v=FinxSgoKFAc CON NR http://www.mediafire.com/download/9xfn5f7siutly8t/_DSC2626.MOV Otra cosa rara que no me había pasado en la vida es que, dependiendo de con qué reproductor lo abramos, el bruto tiene una pinta diferente (En quicktime lavado y con muchisimo ruido, en VLC más clarito y con muchisimo ruido, y en MPC más oscuro y con una cantidad de ruido notablemente menor) Se os ocurre qué puede estar pasando? Gracias por la ayuda compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Ni idea, no lo veo tan mal. Eso si, cuando hay poca luz cambio a 1080 25p, que se gana un stop. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 ¿Cambias desde dónde? El vídeo realmente está tomado a 1920x1080 a 25p, pero la entrega la tenemos que hacer en 720. Igual ahora que lo vuelvo a ver no está TAN terrible, aunque he conseguido resultados mejores en situaciones parecidas o peores, que es lo que me preocupa. ¡Gracias por la respuesta! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Suelo grabar a 720 50p, excepto cuando hay poca luz. Entonces cambio a 1080 25p / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 En la versión de youtube apenas se nota...en escenas oscuras con zonas muy en sombra ocurre muchas veces... lo del ruido no es matemático que a 400 tiene poco a 800 mas y a 1600 mucho mas...también depende de la escena que se trate. yo no creo que le pase nada a tu cámara. Pero vamos que esto no es fotografía un poco de ruido no pasa nada! Yo me preocuparía mas de la cinematografía de la sonorización....ambientación musica! arg! cuantas cosas! ...En esa prueba por ejemplo no queda muy claro que narices coge...¿es un retrato? ¿puede ser que falte un plano del retrato? ¿que tal un ligero movimiento o zoom de acercamiento a sus ojos mientras lo observa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 jajaja no te preocupes, todo a su tiempo. El sonido va por otro lado (micro + grabadora) y la banda sonora estoy terminando de componerla. No me tires de la lengua que acabo subiendo más montaje y eso no se hace Pero es intencional que no se vea exactamente qué está observando. Gracias por vuestros comentarios, me ha tranquilizado bastante, la verdad es que el sábado por la noche estaba tirándome de los pelos jajaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.