Olafbender Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Oscar, la toma atrapa de manera genial, ese diminuto par es base para una zona superior de lo mejor. Me gusta un mucho, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Y eso... ¿qué dices que es, pues? Sea lo que sea, me encanta tu forma de mirar. (No sé, igual en formato cuadrado, la parte oscura donde están los jóvenes, cortando por esta línea de la izquierda donde cambia la tonalidad. ¿Lo has probado? Es por dar otra posibilidad, aunque así también me gusta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Una fotografía que deja que la imaginación fluya, me gusta el tratamiento, pero sobre todo la captura y la creatividad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Sugerente a mas no poder. Con tu estilo personal. Minimalista, fresca y eficaz. Quizás intentaría clonar el grafiti de la izquierda. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me encanta esa composición de formas rectangulares sólo rota por esas dos personas, que ocupando un lugar diminuto, sirve de refugio a la mirada ante tanta geometría desenfocada. Sólo me queda decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Esta foto si que es adecuada para dar rienda suelta a la imaginacion...como algun compañero te comenta mas arriba...Blancos, negros, grises, foco nitido, desenfoque, hay de todo en ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Tu forma de concebir las imágenes parece que no tiene límites. Sigue! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Sin título, ni necesidad de el. Tus fotos van más allá de lo común y sugieren variadas propuestas visuales según la particular interpretación de cada quién. El cualquier caso en tu interesante línea en el hacer fotográfico. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 atrapan tus imágenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Blancos, negros, grises, foco, desenfoque,...no paro de mover los ojos de un lado a otro de la toma, es una pasada, me encanta. Muy en tu linea. Saludos Muchas gracias Alberto...............Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Oscar, la toma atrapa de manera genial, ese diminuto par es base para una zona superior de lo mejor. Me gusta un mucho, abrazos mi hermano. Una fotografía que deja que la imaginación fluya, me gusta el tratamiento, pero sobre todo la captura y la creatividad Muchas gracias compañeros...........un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Y eso... ¿qué dices que es, pues? Sea lo que sea, me encanta tu forma de mirar. (No sé, igual en formato cuadrado, la parte oscura donde están los jóvenes, cortando por esta línea de la izquierda donde cambia la tonalidad. ¿Lo has probado? Es por dar otra posibilidad, aunque así también me gusta) Si ves en mi flickr hace tiempo que no le pongo título a mis fotos..................imagina compañera que tu sabes!!!! La idea que propones es totalmente válida pero se eliminaría el desenfoque de la izquierda, que es un punto fuerte en la imagen. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Sugerente a mas no poder. Con tu estilo personal. Minimalista, fresca y eficaz. Quizás intentaría clonar el grafiti de la izquierda. Un abrazo! Le has cogido mania a ese grafitti yann!!!!............jejeje Yo es que con la herramienta de clonar me llevo fatal................esta son las cosas de lo urbano. Muchas gracias compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me encanta esa composición de formas rectangulares sólo rota por esas dos personas, que ocupando un lugar diminuto, sirve de refugio a la mirada ante tanta geometría desenfocada. Sólo me queda decir Gracias paisano...............como siempre, haciendo buenas descripciones de las imagenes. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Esta foto si que es adecuada para dar rienda suelta a la imaginacion...como algun compañero te comenta mas arriba...Blancos, negros, grises, foco nitido, desenfoque, hay de todo en ella. Un saludo. Me alegra que la imagen te de para imaginar................. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Tu forma de concebir las imágenes parece que no tiene límites. Sigue! Un abrazo Gracias Joaquín..............un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) Sin título, ni necesidad de el. Tus fotos van más allá de lo común y sugieren variadas propuestas visuales según la particular interpretación de cada quién. El cualquier caso en tu interesante línea en el hacer fotográfico. Abrazo Hace tiempo que no le pongo titulo a mis imagenes (solo lo hago aquí en el foro), de esta forma no condiciono la mirada del espectador...........prefiero lo que comentas, que cada cual le saque su interpretación. Muchas gracias. Un abrazo. Editado 28 de Octubre de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 atrapan tus imágenes. Saludos. Que bien has jugado con las proporciones del lugar con la inclusión dentro del encuadre del elemento humano. Saludos. Gracias, me alegra que os guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Si ves en mi flickr hace tiempo que no le pongo título a mis fotos..................imagina compañera que tu sabes!!!! La idea que propones es totalmente válida pero se eliminaría el desenfoque de la izquierda, que es un punto fuerte en la imagen. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo. No, no me refería a un título, sino al lugar donde está hecha la foto. Toda esa estructura sobre la puerta. Un lugar interesante. En cuanto al desenfoque de la izquierda, gracias por darme tu punto de vista. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 No, no me refería a un título, sino al lugar donde está hecha la foto. Toda esa estructura sobre la puerta. Un lugar interesante. En cuanto al desenfoque de la izquierda, gracias por darme tu punto de vista. Abrazo. Ok............te entendí mal. Es el lateral de un centro comercial, la zona de puertas traseras..............y si, es muy interesante, te encantaría. Un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 A mi es que estas tomas me parecen tan oniricas...Hace no tanto, cuando mi hijo vio una de mis fotos trepidadas o desenfocadas (a drede se sobreentiende) no me acuerdo, va y me dice: Tanta nikon, tanto objetivos buenos, tanto estudiar-ver-hacer fotografia para al final hacer las fotos movias...Y yo le dije, deberiamos llevar unas gafas mal graduadas para ir por la calle porque quizás es la forma adecuada de VER las cosas. Tu ya las llevas puestas ; ) Saludos compañero. Las gafas venian de regalo con la cámara.....jejejejejeje Muchas gracias Akenat0n, me alegra que te guste mi trabajo. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Nueva vuelta de tuerca a como hacer las cosas, siempre innovando, diría que el zooming o similar es muy fino, me gusta el resultado final, allí las personas lejanas, pequeñas en una arquitectura agobiante, buena buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Nueva vuelta de tuerca a como hacer las cosas, siempre innovando, diría que el zooming o similar es muy fino, me gusta el resultado final, allí las personas lejanas, pequeñas en una arquitectura agobiante, buena buena. Muchas gracias Alberto..............un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Buena foto y buena la idea; despues de unas semanas de descanso, en cuanto al foro se refiere, veo que sigues haciendo ensayos, de otras formas de ver y transmitir tus imagenes, me gusta ese efecto parcial Oscar, lo consigues colocar donde te interesa, y te queda francamente bien. un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas