EstherM Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 tanto los elementos enfocados, como el bokeh, transmiten la composición, muy bella, el mensaje, aún más beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 tanto los elementos enfocados, como el bokeh, transmiten la composición, muy bella, el mensaje, aún más beso Muchas gracias Manuel!! me alegra que te guste. Un fuerte abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Un momento muy tierno. Una fotografía para el álbum. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Un momento muy tierno. Una fotografía para el álbum. Saludos. Muchas gracias Pcaceres por pasarte a verla y comentarla. Un saludo Momento tierno, con un virado acertado y muy cálido, el bokeh... Saludos Muchas gracias Alberte. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Tierna foto, con un procesado que le va muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 ¡Qué lograda y tierna escena! ¡Qué bien expresado el cariño a la abuela! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 La escena que nos muestras transmite una gran paz y un instante de felicidad de esos que a veces nos da la vida. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bello momento, el contraste bajito hace la toma muy tierna, el bokeh impresionante, excelente Esther. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Esther? Pensaba que era zapatillas!!! ja ja ja Un momentazo captado!!! Me encantaría tener una así y me has dado ideas. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Tierna foto, con un procesado que le va muy bien. Saludos. Gracias Jariviri. Saludines ¡Qué lograda y tierna escena! ¡Qué bien expresado el cariño a la abuela! Un abrazo Muchas gracias Tomás!!! me alegra que te guste. Un abrazo!! La escena que nos muestras transmite una gran paz y un instante de felicidad de esos que a veces nos da la vida. Un abrazo Gracias Joaquin!! si no fuera por estos momentos.. Un abrazo Bello momento, el contraste bajito hace la toma muy tierna, el bokeh impresionante, excelente Esther. Abrazos. Gracias Daniel. Un abrazo!! La he visto en flickr y me ha parecido una escena muy tierna, practicamente la ausencia de negros y blancos extremos le sienta como un guante a la toma. SAludos. Gracias Victor!! pues al principio la tenia con otro procesado pero no me terminaba de gustar... Me alegra que te guste. Un saludin!! Esther? Pensaba que era zapatillas!!! ja ja ja Un momentazo captado!!! Me encantaría tener una así y me has dado ideas. Un saludin jeje menuda comparacion!!! con los fotones que tiene el compañero.. La toma es totalmente improvisada, ya sabes esos momentos que me gustan tanto. Me alegro que te haya dado ideas. Un abrazo Tidy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Eh!!! Esta me gusta aún más que la que cogí de Flickr. Buenísima, Esther. Una delicia de foto con la edición acorde. Muy buena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Eh!!! Esta me gusta aún más que la que cogí de Flickr. Buenísima, Esther. Una delicia de foto con la edición acorde. Muy buena. Abrazos. Gracias Loco!! si a mi tambien me gusta más esta nueva version. Me alegra que te guste tambien esta. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 hola Esther, pues no suelo pasar por aqui, pero la ocasion lo merece. una toma muy enternecedora, me gusta mucho la suavidad de B&N. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Gran momento ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola. Me uno a los comentarios de los compañeros de momento, belleza, composición, etc. Es la magia de la fotografía: en un segundo ese momento pasará en el "mundo real", pero permanecerá eterno en la intemporalidad de la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 hola Esther, pues no suelo pasar por aqui, pero la ocasion lo merece. una toma muy enternecedora, me gusta mucho la suavidad de B&N. saludos Gracias Emilio!!! me alegra que te guste. Un abrazo Gran momento ! Gracias Zapa Hola. Me uno a los comentarios de los compañeros de momento, belleza, composición, etc. Es la magia de la fotografía: en un segundo ese momento pasará en el "mundo real", pero permanecerá eterno en la intemporalidad de la fotografía. Un saludo. Muchas gracias Honderos por pasarte a verla y comentarla, me han gustado mucho tus palabras. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Tierno y emotivo momento con una acertada edición. Un saludo compañera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Una foto "que transmite". Sensacional. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Una foto para recrearse en ese momento tan bien captado, emotivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Tierno y emotivo momento con una acertada edición. Un saludo compañera! Muchas gracias yanngemini por paasarte a verla y comentarla. Un saludo!! Una foto "que transmite". Sensacional. Felicidades. Saludos. Muchas gracias Valero por comentarla aqui y en mi flickr. Un saludo Una foto para recrearse en ese momento tan bien captado, emotivo. Saludos. Muchas gracias Echassi, me alegra que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Esther, vaya partido que le sacas al nene, no te cansas; aunque supongo que has preparado la escena, te ha quedado bastante bien, y esa tonalidad suave que le has dado, encaja muy bien con el motivo. un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Esther, vaya partido que le sacas al nene, no te cansas; aunque supongo que has preparado la escena, te ha quedado bastante bien, y esa tonalidad suave que le has dado, encaja muy bien con el motivo. un abrazo desde Cantabria. Gracias Victor, me alegra leerte de nuevo. Pues la escena no esta nada preparada es un momento espontaneo. Me alegra que te guste . Un abrazo!!! Una buenisima foto que transmite por la toma, por el contraste suave y el desenfoque tan bueno de ese 50 (me niego a llamarlo bokeh jajaja) la ternura de ese instante intimo que has inmortalizado en tu click. Me gusta mucho Esther. Saludos. Gracias Akenaton por tu comentario me alegra que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas