Bultaco Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola, Os pasó una foto que le tiré a mi niño....estaba probando el Zeiss de 50mm y el enfoque es manual, ( me gusta el tema de enfocar a mano,,,,,). Ojalá y supiera más de procesado para clonar (borrar) la barra diagonal del fondo, pero no llego hasta ahí.... Saludos. Ipad por -Jose Antonio Cascales- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brendilane Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me encanta el estado de concentración que transmite el pequeño, el brillo en sus manos y en la cara. Para mi, una buena toma ^^ Lo único que no me gusta (como dicen que hay que opinar) es la costura de la almohada que es un poco más nítida que el resto de lo desenfocado, pero a mi no me hagas caso que soy super novata no, lo siguiente ! jajaja Pero por lo demás perfe!, te falta el EXIF (a mi también siempre se me olvida XD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola, a mi también me gusta la toma, está muy natural, vaya como está concentrado con la Tablet (eso me es familiar). Con respecto a la composición habría quitado el cojín y el chupe, pero claro imagino si llegas a preparar el entorno, habrías perdido ese momento infantil para recordar. En cuanto a la barra inclinada, yo tampoco se clonar, así que suele ser otro de mis muchos fallos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bonita toma, muy buena la luminosidad de ipad sobre la cara de tu hijo, el blanco y negro muy conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 La concentración del niño y la luz del tablet sobre la cara, hacen una foto muy sugerente y agradable, no me molesta ni el cojín ni la barra, la luz en la cara se lleva toda la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la toma, el gesto del niño y los tonos del procesado te llevan a concentrar la atención en él de manera que hay que esforzarse para ver otros detalles Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy correcta compañero, me gusta tal cual, encuadre y procesado acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios... En cuanto a la toma, si que lo tuve que hacer rapidillo, al hacerse de noche antes me di cuenta que se le reflejaban los dibus del ipad en la cara y se hizo lo que se pudo. Tiene que estar así de concentrado sino es imposible hacerle un retrato en manual :-))) Lo dicho gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 A mi también me parece muy buena. El peque se lleva toda la atención y la barra y el cojín "no molestan", además están orientados en la misma posición que el niño así que aún menos, por lo menos para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Un buen retrato con un desenfoque muy suave y el reflejo de la tablet bien conseguido,procura poner los exif para ver que parametros utilizastes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me encanta la foto, la expresion del chiquillo pensativo me gusta mucho tambien, desde mi parecer de novato te doy la enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Pues por aquí otro novato que te da las felicitaciones como han comentado los compañeros la toma es perfecta en todos los aspectos, el B&N le queda de 10, chapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Simpática toma! me gusta! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fbyte Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Pues a mi tambien me gusta tal cual esta, muy buena foto si señor. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Gracias por vuestros comentarios.... En cuanto a cerrar un poco más creo que tiré alguna pero el momento ya no es el mismo....es el Zeiss Manual, tengo que cambiar el diafragma en el objetivo y volver a enfocar, para un novato como yo es mucha tela :-))). (Y en cuanto a la velocidad, digamos que no tengo el mejor pulso del mundo..). Pero llevas razón habría metido todo a foco.... Siempre que veo estas tomas pienso que le pasará por la cabeza tan pequeño viendo los dibus, pensará que son verdad? no se me parece un mundo curioso el de los niños y lo que les cuesta separar la realidad de la ficción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me encanta el estado de concentración que transmite el pequeño, el brillo en sus manos y en la cara. Para mi, una buena toma ^^ Lo único que no me gusta (como dicen que hay que opinar) es la costura de la almohada que es un poco más nítida que el resto de lo desenfocado, pero a mi no me hagas caso que soy super novata no, lo siguiente ! jajaja Pero por lo demás perfe!, te falta el EXIF (a mi también siempre se me olvida XD) +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Todo dicho...menuda concentracion..jejje Me ha encantado. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas