Jump to content

Lucas - ipad

Bultaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os pasó una foto que le tiré a mi niño....estaba probando el Zeiss de 50mm y el enfoque es manual, ( me gusta el tema de enfocar a mano,,,,,).

Ojalá y supiera más de procesado para clonar (borrar) la barra diagonal del fondo, pero no llego hasta ahí....

Saludos.

10517918266_59885c838f_h.jpgIpad por -Jose Antonio Cascales-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el estado de concentración que transmite el pequeño, el brillo en sus manos y en la cara. Para mi, una buena toma ^^

Lo único que no me gusta (como dicen que hay que opinar) es la costura de la almohada que es un poco más nítida que el resto de lo desenfocado, pero a mi no me hagas caso que soy super novata no, lo siguiente ! jajaja 

Pero por lo demás perfe!, te falta el EXIF (a mi también siempre se me olvida XD)

Enlace al comentario

Hola, a mi también me gusta la toma, está muy natural, vaya como está concentrado con la Tablet (eso me es familiar).

Con respecto a la composición habría quitado el cojín y el chupe, pero claro imagino si llegas a preparar el entorno, habrías perdido ese momento  infantil para recordar. En cuanto a la barra inclinada, yo tampoco se clonar, así que suele ser otro de mis muchos fallos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...

En cuanto a la toma, si que lo tuve que hacer rapidillo, al hacerse de noche antes me di cuenta que se le reflejaban los dibus del ipad en la cara y se hizo lo que se pudo. Tiene que estar así de concentrado sino es imposible hacerle un retrato en manual :-)))

Lo dicho gracias

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios....

En cuanto a cerrar un poco más creo que tiré alguna pero el momento ya no es el mismo....es el Zeiss Manual, tengo que cambiar el diafragma en el objetivo y volver a enfocar, para un novato como yo es mucha tela :-))). (Y en cuanto a la velocidad, digamos que no tengo el mejor pulso del mundo..). Pero llevas razón habría metido todo a foco....

Siempre que veo estas tomas pienso que le pasará por la cabeza tan pequeño viendo los dibus, pensará que son verdad? no se me parece un mundo curioso el de los niños y lo que les cuesta separar la realidad de la ficción.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta el estado de concentración que transmite el pequeño, el brillo en sus manos y en la cara. Para mi, una buena toma ^^

Lo único que no me gusta (como dicen que hay que opinar) es la costura de la almohada que es un poco más nítida que el resto de lo desenfocado, pero a mi no me hagas caso que soy super novata no, lo siguiente ! jajaja 

Pero por lo demás perfe!, te falta el EXIF (a mi también siempre se me olvida XD)

+1

Enlace al comentario