Jump to content

Laura Sánchez


Limus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, 

 

no sé si por aquí es usual que venga un canonista y publique fotos... la cosa es que me gusta recibir críticas por ambos lados, es decir, que cuantas más, mejor, ya que quiero evolucionar lo más rápido posible en este ámbito de la fotografía (aunque las prisas no son buenas)

 

Canon 50D + Tamron 70-300 VC USD

 

10494984356_b6124c7a2e_b.jpg

 

-f/5

-1/50

-ISO 800

-Puntual


-Manual

-No Flash

-WB: Auto
 
¡Gracias y un saludo!
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado la piel muy clara, la cara parece plana, le falta volumen, quizás un poco sobreexpuesta... por lo demás buena foto y modelo. Un saludo.

 

Pues ni idea Trencapins, yo la veo perfecta de luz en la cara! gracias igualmente por tu comentario!

 

Saludos

 

Preciosa foto!  :wub:

 

Ese Tamron, es una maravilla lo he tenido con la D700 y es increíble. Esperamos tu pronta venida a Nikon... Un saludo.

 

Gracias Wiz!!! la verdad es que estoy muy conento con él... ya veremos si doy el salto a Nikon... hay que invertir mucho dinero  ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi las ramas justo delante de ella no me desagradan, las que no me gustan son las ramas a la izquierda en primerísimo plano.

Pero el problema más grande que le veo yo a la toma es la descompensación compositiva. Esa diagonal de la cabeza indica dirección visual, y te está obligando a salir de la escena por la derecha, sobrando TODO EL AIRE que hay a su izquierda.

 

Creo que esta quedaría mucho mejor en formato vertical, eliminando todo el aire a su izquierda (cortando junto a su brazo) y eliminando toda esa parte superflua de la escena, haciéndonos centrarnos en la guapa Laura.

 

Respecto a la luz y al tratamiento del color, yo tampoco la veo demasiada pasada de luz en la cara, lo que sí tiene es exceso de rojos en sombras, que no pegan con nada con la escenografía. Supongo que ha sido para intentar aplacar las dominantes verdes de las ramas, y, para mí, ha quedado exagerado.

No me suelen gustar las teces frías, pero en este caso le echo a faltar algo de azul y cian, como he dicho, sobre todo en sombras. Las luces las veo bien.

 

Esta foto la veo perfecta para un bonito virado o para un ByN puro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi las ramas justo delante de ella no me desagradan, las que no me gustan son las ramas a la izquierda en primerísimo plano.

Pero el problema más grande que le veo yo a la toma es la descompensación compositiva. Esa diagonal de la cabeza indica dirección visual, y te está obligando a salir de la escena por la derecha, sobrando TODO EL AIRE que hay a su izquierda.

 

Creo que esta quedaría mucho mejor en formato vertical, eliminando todo el aire a su izquierda (cortando junto a su brazo) y eliminando toda esa parte superflua de la escena, haciéndonos centrarnos en la guapa Laura.

 

Respecto a la luz y al tratamiento del color, yo tampoco la veo demasiada pasada de luz en la cara, lo que sí tiene es exceso de rojos en sombras, que no pegan con nada con la escenografía. Supongo que ha sido para intentar aplacar las dominantes verdes de las ramas, y, para mí, ha quedado exagerado.

No me suelen gustar las teces frías, pero en este caso le echo a faltar algo de azul y cian, como he dicho, sobre todo en sombras. Las luces las veo bien.

 

Esta foto la veo perfecta para un bonito virado o para un ByN puro...

+1

 

En B/N puede quedar de escandalo.

 

Gran toma. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi las ramas justo delante de ella no me desagradan, las que no me gustan son las ramas a la izquierda en primerísimo plano.

Pero el problema más grande que le veo yo a la toma es la descompensación compositiva. Esa diagonal de la cabeza indica dirección visual, y te está obligando a salir de la escena por la derecha, sobrando TODO EL AIRE que hay a su izquierda.

 

Creo que esta quedaría mucho mejor en formato vertical, eliminando todo el aire a su izquierda (cortando junto a su brazo) y eliminando toda esa parte superflua de la escena, haciéndonos centrarnos en la guapa Laura.

 

Respecto a la luz y al tratamiento del color, yo tampoco la veo demasiada pasada de luz en la cara, lo que sí tiene es exceso de rojos en sombras, que no pegan con nada con la escenografía. Supongo que ha sido para intentar aplacar las dominantes verdes de las ramas, y, para mí, ha quedado exagerado.

No me suelen gustar las teces frías, pero en este caso le echo a faltar algo de azul y cian, como he dicho, sobre todo en sombras. Las luces las veo bien.

 

Esta foto la veo perfecta para un bonito virado o para un ByN puro...

 

blmq.jpg

 

Que no se diga,

 

toda tuya compañero  ;)  la de la izq es aplicándole el recorte (claro está) y bajandole los rojos.... la de la derecha es el BW.

 

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, los agradezco mucho.

 

Un saludo

Editado por Limus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, lo primero de todo, se bienvenido a esta tu casa.

 

Pues la cosa es que a mi el encuadre me gusta tal cual, es cierto que algunas ramillas de la izquierda del primer plano estorban un poco, no el resto que ayuda a enmarcar la cara en es marco natural.

 

Yo en cuanto a exposicion si lo noto un pelin alto, quizá un -0,3 EV o -0,5 EV lo admitiria y generarias alguna sombra mas en la cara que la noto plana, o simplemente con un poco de D&B potenciando las sombras para dar mas volumen a la cara no le iria nada mal.

 

El tema de los ojos, es que para mi gusto estan sobreenfocados y la esclerótica demasiado blanca en relaccion al resto de blancos de la fotografia en general y a su vez los dientes demasiado amarillos en relaccion al resto.

 

A mi gusto hubiera licuado un pelin el menton izquierdo de la modelo, sin hacerle perder su fisionomia, pero si, adelgazando un pelin esa zona para afilar un la cara.

 

Pero vamos, todo esto es por rizar un poco el rizo, porque de por si la fotografia me parece mas que decente ........ :1good: .

 

El tema de la ambientacion en todos pastel, me gusta ............ :1ok: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...