Jump to content

Confidencias con mi pie derecho

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composición, al encontrarse la cabeza del sujeto en un punto fuerte de la toma, aunque en mi opinión, recortaría parte del encuadre en su parte inferior.

Se agadecen los contrastes de la toma, sin embargo la viñeta resulta algo pronunciada, sobretodo en la parte inferior, aunque puede ser causa de ese "bordillo", que con el recorte sugerido se puede resolver.

Saludos.

Gracias Gran Mago, te diré que contemple la posibilidad de la que hablas de cortar por abajo, ( la imagen ya esta recortada de hecho ), 

no obstante me gusto y me gusta el efecto visual que aporta a la imagen como de base, el viñeteo pues que decirte, cuestión de gustos ya sabes,

se perfectamente que por este foro no es un recurso que suela gustar y si se acepta después viene el debate sobre si es demasiado pronunciado o no,

solo puedo decirte que buscaba conseguir el efecto como de fotograma, la sensación de estar como espiándola, ( de hecho la vi desde lejos, paseando 

por un parque, y corrí hasta situarme en un punto discreto con el tele y rogando que no bajara ese pie mientras encaraba la maquina ).

Un abrazo.

Vaya momento, la viñeta hace centrar la mirada en el pie, mejor imposible Fer.

Abrazos.

Pues si Daniel, tuve suerte, un gesto poco usual, de estar muy relajada, si hubiese estado de cara y me hubiese visto 

seguro que hubiera dejado la "conversación" pa mas adelante......  :lol:

Un abrazo desde Sevilla.

Estoy con el recorte por abajo y buscar un formato cuadrado y sin viñeteo, bien vista, Fernando.

Un abrazo.

Gracias Lasso, como ya le he comentado al compañero Saruman, lo pense, pero en este caso me gusta el resultado asi, era lo que buscaba.

Un abrazo compañero.

Para mi gusto el viñeteo es excesivo, quizá lo suavizaría. El momento captado es inmejorable (me ha hecho mucha gracia el título).

¡Un saludo!

Gracias compañero, me alegra haberte hecho sonreir con el titulo, lo del viñeteo pues lo de siempre, cuestión de gustos como ya sabeis.

Un saludo.

Eso es un robado de categoría con colaboración del modelo.

No me molesta el viñeteo, y la parte de abajo se asemeja eso también, porque centra la atención como un foco sobre la parte actora: la persona, el pie y sus circunstancias.

Un abrazo, amigo.

!!! Jajajaja ¡¡¡¡ 

La "modelo" ni se entero, dudo que hubiese hecho ese gesto si se hubiese percatado de la presencia de un "depredador fotográfico".....  :ph34r:

Has sabido ver perfectamente la idea que tuve al procesarla, me acorde de la peli esa famosa de "ventana indiscreta"

quería darle un aire como de vista a través de unos prismáticos o catalejo, un momento intimo robado.

Un abrazo Antoñito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de charlar con los callos es una moda genial, son los que mejor nos conocen, y además, nos soportan

me apunto a mi recorte, un poco por la derecha, y añadir un  poco más de viñeteo en extensión, pero más suave en su tratamiento

intentaría conceder mucha más atención al momento con estos recortes, la persona está centrada, o más bien los callos

incluso permite un formato cuadrado

pero es una imagen que permite recortes sin dejar de ser un gran momento

Enlace al comentario

+1. Comparto. El viñeteo lo veo demasiado fuerte pero igual es mi opinión, el momento excelente. Saludos a ambos!

Gracias Freddy, lo del viñeteo pues como ya digo, no es ni mejor ni peor, cuestión de gustos, no deja de ser un recurso mas

como podrian serlo otros, gracias por comentar, saludos.

Yo la veo muy bien como esta, sin recorte y con el viñeteo.

Estupendo robado.

Un abrazo

Si pa gustos......    ;)

Un abrazo Pablo.

Buen momento, fuerte contraste, yo cortaría, pero quizas suavizaría un poco el viñeteo. Bien vista.

Saludos

Gracias Alberte, me alegra que te guste, un saludo compañero.

Me apunto a los cortes porque es una toma que merece la pena,

tiene ese aire de ausencia de tranquilidad y sosiego.

Gracias Halverto, os doy permiso para que la pilléis y me mostréis esos cortes,

al fin y al cabo aquí estamos para eso, para ver con otros ojos y aprender llegado el caso.

Un saludo del Sur.

Que buen momento robado!

Me gusta el formato. Con respecto al viñeteo, creo que la escena tiene la suficiente fuerza como para suavizarlo un poco, pero entiendo que va en gustos.

Un saludo!

eso de charlar con los callos es una moda genial, son los que mejor nos conocen, y además, nos soportan

me apunto a mi recorte, un poco por la derecha, y añadir un  poco más de viñeteo en extensión, pero más suave en su tratamiento

intentaría conceder mucha más atención al momento con estos recortes, la persona está centrada, o más bien los callos

incluso permite un formato cuadrado

pero es una imagen que permite recortes sin dejar de ser un gran momento

¡¡¡¡ Jajajaja !!!!

Tienes guasa Manué, charlar con los callos......  :lol:

Recortadmela pardiez......... (la foto, claro....), 

que yo vea xactamente aquello que proponéis....  :thank_you:

Nos vemos, un abrazo.

El momentaco es un punto y tu vista para captarlo mejor aún. El viñeteo me parece muy fuerte un pelín más flojo estaría bien, pero como es tu foto y a ti te gusta pues bien. Saludos compañero.

Pozi Faraón, en este caso y salvo que se me demuestre fehacientemente con los hechos,

estoy encabezonao, o como dira un amigo mio, "amulao", me gusta asin, que le vamos asé....  :D

No obstante agradezco como siempre de veras, todas vuestras criticas y observaciones, que para eso viene uno aquí,

a unos gusta mas a otros menos el procesado, aunque la imagen y el momento guste a todos por igual.

Saludos compi y gracias por comentar.

Enlace al comentario