Jump to content

La joven


guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Empiezo en este foro de retratos con esta Canariona de 18 años y con muchas ganas de posar. Yo, era la primera vez que la fotografiaba y la verdad que me gustaría repetir. El día estaba muy nublado pero nos fue dando tregua. ¿que os parece?

Datos exif; iso 100, f/7.1 , vel.exp 250, focal 85mm

Keila.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala luz para retratos, 

 

 

La modelo de 10.

 

 

 

Saludos.

Gracias por vuestros comentarios. Podrías especificar por que mala luz y que luz me recomiendas?

Son mis primeros retratos y todo consejo ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta descompensada la iluminacion entre la modelo y el resto (fondo de la fotografia), creo que el falsh utilizado estaba alto de potencia y ha rellenado demasiado las sombras y las ha dejado algo raras.

 

Yo croe que con un reflector hubiera bastado.

 

En el tema de datos de disparo, yo hubiera abierto algo mas el diafragma si es el 85 fijo, con un f:3,2 hubiera sido mas que suficiente y el fondo ademas de haber cogido algo mas de luz, tambien se hubiera desenfocado algo mas, que para mi gusto hubiera sido necesario.

 

LA modelo fabulosa, el gesto bueno, la pose me gusta (teniendo en cuenta las sombras proyectadas). EL estilismo ya no me va tanto, esa blusa clareada, no va bien con un sujetador de copa rigido negro, quizá algo mas de encaje u otro color, o incluso sin el, jugando con las arrugas de la blusa para que no se viera nada, seria diferente.

 

No obstante para ser de los primero retratos, yo lo veo muy bien.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta descompensada la iluminacion entre la modelo y el resto (fondo de la fotografia), creo que el falsh utilizado estaba alto de potencia y ha rellenado demasiado las sombras y las ha dejado algo raras.

 

Yo croe que con un reflector hubiera bastado.

 

En el tema de datos de disparo, yo hubiera abierto algo mas el diafragma si es el 85 fijo, con un f:3,2 hubiera sido mas que suficiente y el fondo ademas de haber cogido algo mas de luz, tambien se hubiera desenfocado algo mas, que para mi gusto hubiera sido necesario.

 

LA modelo fabulosa, el gesto bueno, la pose me gusta (teniendo en cuenta las sombras proyectadas). EL estilismo ya no me va tanto, esa blusa clareada, no va bien con un sujetador de copa rigido negro, quizá algo mas de encaje u otro color, o incluso sin el, jugando con las arrugas de la blusa para que no se viera nada, seria diferente.

 

No obstante para ser de los primero retratos, yo lo veo muy bien.

 

Un saludote.

Gracias por el comentario Pepelu, abrir el diafragma me hubiese quemado mucho a la modelo. Entiendo que el flash tenia mucha potencia, si hubiese bajado la potencia en el flash si que me permitiría abrir un par de pasos más y conseguir un desenfoque mayor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz que has utilizado la veo muy fuerte, en su cara esta muy alta, si la bajas un poco en lr ganara mucho, la próxima vez aleja un poco mas la fuente de luz para que quede mas suave y no tenga tanto contraste.

Tienes toda la razón, estaba muy cerca y algo potente, ya en el procesado baje la exposición de la modelo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...