vigotski Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Siguiendo con el humor demostrado por el compañero frolik2001 en este hilo, me atrevo a compartir esta imagen callejera tomada en la madrileña Calle Atocha. Es un pequeño recorte (en la original salen coches; aprovechando el recorte he tocado la distorsión de los 11mm). Tengo lo que usted necesita Pelucas (Wigs) - Tengo lo que usted necesita por vigotski (Javier), en Flickr f7.1 1/125 ISO 800 11mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me has arrebatado una carcajada, buenísima Javy jejejejejejej. Abrazos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Excelente momento, encuadre y composición, el titulo aun mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Se agradece un poco de humor. La foto buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Ja Ja Ja... que buena, muy oportuno el disparo... la toma la veo bien excepto quizás los blancos alrededor de la farola, muy subidos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buenisima!!!! Una toma irrepetible, vaya momento!!! Me parto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy buena, Javier. El momento/gesto, genial!!! Pero veo un poco de fallo en los blancos (puede ser del monitor) un poco reventados. En Flickr se ve algo mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 me parece que a este hombre no le toman el pelo, menos ahora, que se lleva lo tener poco pelo, si es hasta elegante gran momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Además es que se lo está indicando con la mano y todo jajajajaj Buenisima! Esto es coger el momento y lo demás son tonterias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me has arrebatado una carcajada, buenísima Javy jejejejejejej. Abrazos, grandes. Excelente momento, encuadre y composición, el titulo aun mejor. Saludos. Se agradece un poco de humor. La foto buenísima. Saludos. Me alegro de que la foto os haya sacado una sonrisa, compañeros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Yo no digo nada, que estoy como el recepcionista del mensaje implicito en el título, pero tengo sentido del humor y el momento captado es genial. :) Saludos jajajajaj que bueno , yo como tambien ando escaso llevo la testa afeitada y reluciente, jejejeje Saludos. (Para poca salud, ninguna ) jeje, no paséis por la puerta entonces, lo mismo intenta "pescaros" Un abrazo y gracias por pasar Ja Ja Ja... que buena, muy oportuno el disparo... la toma la veo bien excepto quizás los blancos alrededor de la farola, muy subidos... Saludos. Sí, los blancos están quemados del todo... Gracias por pasar y comentar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buenisima!!!! Una toma irrepetible, vaya momento!!! Me parto Un saludo Me alegro de que te haga reír, esa era la idea ¡Un saludo! Muy buena, Javier. El momento/gesto, genial!!! Pero veo un poco de fallo en los blancos (puede ser del monitor) un poco reventados. En Flickr se ve algo mejor. Un saludo. Están quemados del todo Jaime, sin remedio Supongo que el momento lo compensa... ¡Un saludo! me parece que a este hombre no le toman el pelo, menos ahora, que se lleva lo tener poco pelo, si es hasta elegante gran momento Jejeje, si seguimos con la moda, este negocio tendrá que cerrar.... Un saludo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buen momnto el captado y muy ocurrente, estamos faltos ee humor, bienvenida una toma tan simpatica como esta y tan bien editada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Además es que se lo está indicando con la mano y todo jajajajaj Buenisima! Esto es coger el momento y lo demás son tonterias :) Fue cuestión de esperar un rato hasta que apareció el momento. ¡Un saludo Víctor! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buen momnto el captado y muy ocurrente, estamos faltos ee humor, bienvenida una toma tan simpatica como esta y tan bien editada. Saludos Muchas gracias compañero, una sonrisa en un lunes siempre viene bien ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas