yoque Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 (editado) y es que le tenía unas ganas ya... es el coche que mas me ha costado cazar... esquivo, siempre buscando levos a los que pasarse por la piedra... complicado engancharlo en el sensor... pero hoy, por fin, he visto mi unicornio. Focal Length 100mm Shutter Speed 1/200 secs Aperture f/6.3 ISO/Film 50 aunque para ser honestos... allí también habia mas unicornios (debía ser un coto privado o algo del estilo) uno se llamaba Mr. M3 tc subida a la cabrera por yoque77, en Flickr otro relinchaba con acento italiano, alfetta lo llamaban... gtv6 de apellido tc subida a la cabrera por yoque77, en Flickr y alguno que otro, mas brutote, que corría desbocado (un car cross semog yamaha) tc subida a la cabrera por yoque77, en Flickr saludete! Editado 27 de Octubre de 2013 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola yoque, buenas fotos y además en una disciplina complicada como son los rallys, con respecto al circuito tienes la ventaja de poder estar a pie de pista, pero el inconveniente de las pocas pasadas en comparación a un circuito, pero vayamos a las fotos,....me encanta la primera y tengo que decirte que su revelado es con diferencia muchísimo mejor que el resto de fotos (sobre todo el color), aunque tampoco puedo opinar mucho mas pues el revelado es algo que debo mejorar aun bastante en mis fotos, por la composición me gusta la ultima con esa rueda levantada, aunque supongo que por la hora del día que pasan los competidores, el solo debe estar en una posición bastante "dura" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) Hola yoque hacia tiempo que no veía fotos tuyas y como siempre muy buenas, aunque en las dos primeras el encuadre del coche desplazado a la derecha no me acaba de convencer , por lo demas geniales Y me e dejado la ultima , joerrrrrr pillado en el mejor momento del coche , con todo el esfuerzo por pillar la curva , me encanta Saludos Editado 28 de Octubre de 2013 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Todas muy buenas, pero la ultima es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Estupendas tomas, lo único que me hubiera gustado es ver mas carretera por delante de las dos primeras como dice Lento, las dos úlimas perfectas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 jejeje en la del m3 compuse asi, asi que no hay mas posibilidades, pero la del impreza, con las ganas que lo tenía, tire a asegurar a muerte y centré todo lo que pude, el quitarle aire por la derecha fue totalmente a drede y la verdad... no me disgusta ejejeje el tema del revelado es que me aburro siempre de hacerlo igual y salvo la de mi unicornio, que la quiero pura, el resto improviso jejeje gracias por pasar compas! y os dejo una de regalo, que os ha molao lo de levantar la patita cliosport por yoque77, en Flickr saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Entonces estas perdonado jejejeje la verdad que cuando quieres una foto en concreto da lo mismo el encuadre mientras te salga nitido lo que buscas jejejejeje Bonita foto la ultima , me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me encanta las fotos de velocidad... buenos barridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 que habilidad para clavar el foco en condiciones tan difíciles.... muy buenas todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bah! A ti paso de decirte nada porque tu ya lo sabes... Eso si ese unicornio... que bonito es copón!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas