Jump to content

Caza mayor

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y es que le tenía unas ganas ya...

es el coche que mas me ha costado cazar... esquivo, siempre buscando levos a los que pasarse por la piedra... complicado engancharlo en el sensor... pero hoy, por fin, he visto mi unicornio.

4.jpg

Focal Length 100mm
Shutter Speed 1/200 secs
Aperture f/6.3
ISO/Film 50      

aunque para ser honestos... allí también habia mas unicornios (debía ser un coto privado o algo del estilo)

uno se llamaba Mr. M3

10524788064_8f922ca4ab_b.jpg

otro relinchaba con acento italiano, alfetta lo llamaban... gtv6 de apellido

10524786484_cf6679b5fc_b.jpg

y alguno que otro, mas brutote, que corría desbocado (un car cross semog yamaha)

10524746905_1020f53bd1_b.jpg

saludete!

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yoque, buenas fotos y además en una disciplina complicada como son los rallys, con respecto al circuito tienes la ventaja de poder estar a pie de pista, pero el inconveniente de las pocas pasadas en comparación a un circuito, pero vayamos a las fotos,....me encanta la primera y tengo que decirte que su revelado es con diferencia muchísimo mejor que el resto de fotos (sobre todo el color), aunque tampoco puedo opinar mucho mas pues el revelado es algo que debo mejorar aun bastante en mis fotos, por la composición me gusta la ultima con esa rueda levantada, aunque supongo que por la hora del día que pasan los competidores, el solo debe estar en una posición bastante "dura"

Enlace al comentario

Hola yoque hacia tiempo que no veía fotos tuyas y como siempre muy buenas, aunque en las dos primeras el encuadre del coche desplazado a la derecha no me acaba de convencer , por lo demas geniales 

Y me e dejado la ultima , joerrrrrr pillado en el mejor momento del coche , con todo el esfuerzo por pillar la curva , me encanta 

Saludos

Editado por Lento
Enlace al comentario

jejeje

en la del m3 compuse asi, asi que no hay mas posibilidades, pero la del impreza, con las ganas que lo tenía, tire a asegurar a muerte y centré todo lo que pude, el quitarle aire por la derecha fue totalmente a drede y la verdad... no me disgusta ejejeje

el tema del revelado es que me aburro siempre de hacerlo igual y salvo la de mi unicornio, que la quiero pura, el resto improviso jejeje

gracias por pasar compas!

y os dejo una de regalo, que os ha molao lo de levantar la patita

10546028473_27919659d9_b.jpg
cliosport por yoque77, en Flickr

saludete!
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...