Jump to content

Problemas con photoshop cs


juanmma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es mi primer post y espero puedan ayudarme. Mi problema es el siguiente:Trabajo con photoshop cs 8.0.1 y jamas ha dado problemas hasta ayer. Resulta que solo me abre las fotos que descargo en mi pc, si por ej, las bajo en la notebook, envio por mail, luego las descargo en la pc y quiero abrirlas me es imposible. Lo que hace es, ya sea sobre la foto click derecho abrir con, abrir directamente desde photoshop o arrastrar la foto,  abre el cuadro de dialogo como si fuera un nuevo archivo , le doy ok y aparece el recuadro blanco como si fuera un nuevo archivo y de la foto a trabajar, ni noticias. Realmente no se que ha pasado, tengo una nikon d7000 pero ese no es el problema, ya que la configuracion esta bien. He reinstalado el photoshop 3 veces, inclusive he probado con la version cs3 y el problema persiste, siempre hace lo mismo. Adjunto ambas imagenes para ilustrar mi problema. Desde ya, si pueden ayudarme, se los agradezco!

post-55383-0-81551200-1382919933_thumb.jpg

post-55383-0-69435600-1382919943_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo mucha idea de PS, pero si has reinstalado tres veces y has probado con el cs3 no parece problema de configuración del programa. Más bien parece problema de formato de las fotografías, o de la targeta de memoria de la cámara.

Se me ocurre :

--comprobar que "espacio de color" tienes configurado en la cámara.

--resetar la cámara y poner los parámetros de origen.

--cambiar la targeta de memoria y probar con otra (según que targetas se fastidian a menudo).

 

Dado mi nivel de conocimientos es lo que se me ocurre. Espero que te haya servido de algo.

 

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...