pajavi Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Pues lo prometido es deuda y os pongo la primera de las realizadas el sábado por la mañana junto con Toni, Sebaiv e Inquieto. Como bien dijo Toni, disfrutamos mucho y se nos pasaron 3 horitas pero sin enterarnos. Para salirme un poco de mi registro, voy a poner una que no se si funcionará, no soy de encuadres verticales y por lo tanto me cuesta verlos y tengo dudas si funciona (tengo que coger confianza con ellos), por lo que seguro que con vuestra ayuda, podré mejorarla o por el contrario decidirme por completo que se me atragantan, jeje.. Tengo que decir, que este sitio era el "Trono", lo cogió Sebas, con mucho ojo (huele los encuadres) y depués de que Toni, le pegara con un palo en las costillas y lo tirara, lo cogió Toni, aproveché un hueco y me pegué como el que no quiere la cosa y bueno, este es lo que salió, la suya no la pone por que como estábamos muy pegaditos le pegaba con el pie a su trípode y se las movía, jeje. Cala Roques Planes por pajavi69, en Flickr Exposición 5.3 // Aperture f/13.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 100 // Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta la foto, estupenda nitidez y el procesado con esos tonos suaves.He visto otras en Flickr y me gustan más las que tienes con encuadres verticales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Perdon quise decir horizontales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Estupenda toma, la textura de las rocas de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta la foto, estupenda nitidez y el procesado con esos tonos suaves.He visto otras en Flickr y me gustan más las que tienes con encuadres verticales saludos Gracias Josuco, a mi también me van más los horizontales, con el formato vertical parece como que me dejo información por mostrar, jeje Muy buena Javi, gran textura en las rocas y la compo me parece fantastica. Los tonos suaves muy agradables. Saludos Gracias Javier. Muy buena toma, unos colores muy bonitos. Aunque a mi me parece que me pasa lo mismo que a ti, para paisajes, me gusta más el formato horizontal. Saludos... Muchas gracias por el comentario. Estupenda toma, la textura de las rocas de 10. Saludos. Me alegra que te guste, un placer tu visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) Hola Javi. Te ha quedado estupenda, de 10. Personalmente me encanta. El encuadre es genial (ya te dije que Sebas tiene un ojo......), el procesado suave y fino me gusta mucho. La textura de las rocas genial y la nitidez soberbia (tambien te dije que como el nikon 12-24.....jejeje) Creo que en este ultimo mes has mejorado a pasos de gigante....mira las fotos anteriores que hacias y mira las de ahora (sin desmerecerlas por supuesto). Para mi estas en un nivel muy alto. Como tienes el jueves para volver por la tarde? Jejeje Editado 28 de Octubre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola pajavi , impresionante primer plano con las sedas y la roca , lo que no termino de ver el cielo creo que por el desenfoque o por viñeta ,tambien puede que sean manias mias , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy buena toma Javi, el formato acertado, el procesado muy fino, con buenas texturas y profundidad, un pedazo de foto, me encanta, al igual que la de Toni, un buen maestro, no le encuentro ninguna pega, enhorabuena!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Javi. Te ha quedado estupenda, de 10. Personalmente me encanta. El encuadre es genial (ya te dije que Sebas tiene un ojo......), el procesado suave y fino me gusta mucho. La textura de las rocas genial y la nitidez soberbia (tambien te dije que como el nikon 12-24.....jejeje) Creo que en este ultimo mes has mejorado a pasos de gigante....mira las fotos anteriores que hacias y mira las de ahora (sin desmerecerlas por supuesto). Para mi estas en un nivel muy alto. Como tienes el jueves para volver por la tarde? Jejeje Gracias Toni, ya te comenté lo del jueves. Javi, no se si has cambiado registros pero lo que veo es otra toma fantástica. Como dice Toni llevas un mes que la mejora ha sido impresionante, cosa que me alegra y que espero que sigas puliendo Gracias Pedro, nada eso son los ojos con los que me veis, jeje. Hola pajavi , impresionante primer plano con las sedas y la roca , lo que no termino de ver el cielo creo que por el desenfoque o por viñeta ,tambien puede que sean manias mias , saludos ! Gracias por tu comentario. hola javi. no veas si os vais lejos, imagino que el pueblo del fondo es platja d´aro. respecto a la toma que puedo decirte que no te hayan dicho ya. a mi me cuestan ver est tipo de tomas en formato vertical, ya que es antinatural (en principio claro), pero eso no significa que no se tengan que realizar sino todo lo contrario, ya que son pdv muy diferentes. un saludo crack. sergio. Te pasa como a mí, me cuestan esos formatos verticales. Bueno hay que probar todo... casi todo... que sois unos mal pensados, jajaja... Muchas gracias. Muy buena toma Javi, el formato acertado, el procesado muy fino, con buenas texturas y profundidad, un pedazo de foto, me encanta, al igual que la de Toni, un buen maestro, no le encuentro ninguna pega, enhorabuena!! Un saludo. Un placer tu comentario. Muchas gracias Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Javi, no se si has cambiado registros pero lo que veo es otra toma fantástica. Como dice Toni llevas un mes que la mejora ha sido impresionante, cosa que me alegra y que espero que sigas puliendo +1 No tengo palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Que nadie se me moleste pero prefiero esta en vertical mil veces a las otras tres de flickr en horizontal ya que para mi esta esta mejor compuesta y me lleva la mirada desde abajo hasta llegar al cielo en cambio las horizontales no les veo una composición tan atrayente como la vertical. Un saludo. Jonathan, estoy contigo!!! A mi esta me trae de cabeza......es la mejor con mucha diferencia ( ya me hubiera gustado a mi sacar una parecida )....... Además le ha dado un procesado de lujo......y menuda nitidez del primer plano!!! El cielo lo puede mejorar mucho, pero claro, aun no ha llegado a mi nivel en ese sentido :lol: ( es broma Javi ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Que nadie se me moleste pero prefiero esta en vertical mil veces a las otras tres de flickr en horizontal ya que para mi esta esta mejor compuesta y me lleva la mirada desde abajo hasta llegar al cielo en cambio las horizontales no les veo una composición tan atrayente como la vertical. Un saludo. Gracias Jonathan, es verdad a mi me cuestan, pero veo otras de gente que suele hacer este tipo de tomas y utiliza mucho ese formato, por eso lo hice y bueno, me va gustando. Jonathan, estoy contigo!!! A mi esta me trae de cabeza......es la mejor con mucha diferencia ( ya me hubiera gustado a mi sacar una parecida )....... Además le ha dado un procesado de lujo......y menuda nitidez del primer plano!!! El cielo lo puede mejorar mucho, pero claro, aun no ha llegado a mi nivel en ese sentido :lol: ( es broma Javi ) Al final te tendré que pagar por esa clase que me tienes prometida y que por falta de pasta no he podido reservar. Ya sabes que sacar 200€/hora no es fácil y con lo que me cuesta tu clase de cielo me compro un kit de filtros como el que te vas a pillar tú, BANDIDO ... sólo te faltaban ahora los filtros, ya te vale, no tienes bastante ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me parece un foton, los encuadres verticales con un UGA como ese son una pasada, dan una profundida a la imagen bestial y has sabido exprimirlo muy bien. La textura, nitidez y efecto seda en su punto Como pegas, el cielo con ese tiempo de exposición no ha llegado a difuminar las nubes y dan la sensación de desenfocadas. También parece que esta un poco caida a la derecha,no? No he sacado la regla, lo mismo esta bien nivelada, ya nos diras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Gracias Jonathan, es verdad a mi me cuestan, pero veo otras de gente que suele hacer este tipo de tomas y utiliza mucho ese formato, por eso lo hice y bueno, me va gustando. Al final te tendré que pagar por esa clase que me tienes prometida y que por falta de pasta no he podido reservar. Ya sabes que sacar 200€/hora no es fácil y con lo que me cuesta tu clase de cielo me compro un kit de filtros como el que te vas a pillar tú, BANDIDO ... sólo te faltaban ahora los filtros, ya te vale, no tienes bastante ya... Jajajaja ya me los he comprado!!! Para informacion, me acabo de agenciar un sistema de filtros LEE :lol: ahora si que te voy hacer sudar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Gracias Jonathan, es verdad a mi me cuestan, pero veo otras de gente que suele hacer este tipo de tomas y utiliza mucho ese formato, por eso lo hice y bueno, me va gustando. Al final te tendré que pagar por esa clase que me tienes prometida y que por falta de pasta no he podido reservar. Ya sabes que sacar 200€/hora no es fácil y con lo que me cuesta tu clase de cielo me compro un kit de filtros como el que te vas a pillar tú, BANDIDO ... sólo te faltaban ahora los filtros, ya te vale, no tienes bastante ya... Bueeeeeeeno, te dare un par de clases gratuitas, pero que conste que bajo nigun concepto debes mejorar lo que te enseñe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Preciosa toma, se sale, color, nitidez, procesado. Por decir algo, quizá manteniendo el formato vertical, un poquito más cuadrado sin llegar a serlo, con más aire a la derecha? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Javi foto exquisita, menos mal que somos principiantes........................ Saludos " Mostro ". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Javi foto exquisita, menos mal que somos principiantes........................ Saludos " Mostro ". jaja... llevaremos en este foro más de 1 año como Jacris, Pedro, y otros muchos y seguiremos aquí, yo al menos estoy muy a gusto y el compañerismo y ambiente es envidiable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Bueno, pos na, yo me la paso favoritos y asin la veo siempre que quiera. Saludos crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Bueno, pos na, yo me la paso favoritos y asin la veo siempre que quiera. Saludos crack. Pues muchas gracias amigo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas