echassi Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) f 6.3 s 1/100 df 24 iso 400 Manual Saludos. Editado 28 de Octubre de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Casi sin palabras... Maravillosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 A mi me parece que el blanco y negro no es un acierto. Los grises se difuminan entre sí perdiendo el detalle en lugar de atenuarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Es un FOTONONÓN Miguel. Enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 No sé pero creo que está pasada de máscara de enfoque y casimono color, igual es lo que buscabas, echassi. Esta es para verla en color, se ve que el lugar es precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 No sé pero creo que está pasada de máscara de enfoque y casimono color, igual es lo que buscabas, echassi. Esta es para verla en color, se ve que el lugar es precioso. Saludos. +1, me apunto a verla en color, abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Preciosa imagen. Me apunto también para verla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 buen trabajo la naturaleza siempre es un reto para el byn y para la fotografía para guardar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Yo creo que el resultado es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Precioso escenario, con unos bonitos reflejos. Mira que me gusta el B&N, pero ésta en color.... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Por lo visto está muy repartido el si gusta o no la foto o si es o no apta para el B&W, y esto creo que puedeabrir un debate muy interesante, yo pienso que cuando no existía la película de color todo se hacíaen B&W no se pensaba si aquella foto sería apta o no para B&W, sobre esa perspectiva me inclino a realizar mis fotos, evidentemente unas saldrán más contrastadas y otras no tanto. Os paso la de color para que la podáis contemplar, pero para pasarla a B&W apliqué los diferentes filtros de color y me quedé con el más resultón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Son dos fotografías completamente diferentes, me transmiten sensaciones distintas. Reconozco que me atrae más la versión en color, esos tonos otoñales.... Pero la de B&N tiene más de tu interpretación subjetiva (así lo entiendo yo), y eso ya es razón suficiente para que me guste. El lugar es estupendo, el encuadre acertado, y ambos revelados denotan mucho gusto fotográfico. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 para mi gusto esta toma la veo en color, en b/n pierde los detalles de los colores que es lo que nos representa el otoño. en mi opinión,color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 También creo que en color se discuta más... Aunque el procesado en ByN está conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Tienes razón en lo que dices de cuando antes no había otra forma de hacer fotografías que en byn, pero creo que has hecho bien añadiendo la de color, a mi en este caso, me gusta mas la de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Tienes razón en que antaño, por falta de medios, "no había color", en este caso, y cómo sí hay medios, pues "sí hay color". Tan iguales y diferentes a la vez...La en color es más llamativa y la veo más a gusto, difícil lo has puesto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 La de B&N me gusta mucho, pero no la relacionaria con el titulo ya que podria parecer casi de cualquier epoca del año dependiendo de la region, sin embargo la segunda refleja muy bien los cambios de colores clasicos del otoño, asi que me quedo con las dos. Un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta mas en color! transmite más en mi opinión. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Casi sin palabras... Maravillosa!! Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 A mi me parece que el blanco y negro no es un acierto. Los grises se difuminan entre sí perdiendo el detalle en lugar de atenuarlo. Gracias pordejar constancia de tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Genial Saludos Gracias compañero, con esta foto hay mucha diversidad de opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Es un FOTONONÓN Miguel. Enhorabuena, abrazos. Gracias Daniel, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 No sé pero creo que está pasada de máscara de enfoque y casimono color, igual es lo que buscabas, echassi. Esta es para verla en color, se ve que el lugar es precioso. Saludos. Gracias lasso, está claro que no debe ser una foto afortunada para B&W atendiendo a la gran diversidad de opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 +1, me apunto a verla en color, abrazos a ambos. Gracias por pasar y dejar constancia de tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Preciosa imagen. Me apunto también para verla en color. Saludos. Gracias por pasar, ya está subida la de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas