Jump to content

Otoño en Berlin

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por lo visto está muy repartido el si gusta o no la foto o si es o no apta para el B&W, y esto creo que puedeabrir un debate muy interesante, yo pienso que cuando no existía la película de color todo se hacíaen B&W no se pensaba si aquella foto sería apta o no para B&W, sobre esa perspectiva me inclino a realizar mis fotos, evidentemente unas saldrán más contrastadas y otras no tanto. Os paso la de color para que la podáis contemplar, pero para pasarla a B&W apliqué los diferentes filtros de color y me quedé con el más resultón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos fotografías completamente diferentes, me transmiten sensaciones distintas. Reconozco que me atrae más la versión en color, esos tonos otoñales.... Pero la de B&N tiene más de tu interpretación subjetiva (así lo entiendo yo), y eso ya es razón suficiente para que me guste. 

El lugar es estupendo, el encuadre acertado, y ambos revelados denotan mucho gusto fotográfico. 

Un saludo compañero

Enlace al comentario

La de B&N me gusta mucho, pero no la relacionaria con el titulo ya que podria parecer casi de cualquier epoca del año dependiendo de la region, sin embargo la segunda refleja muy bien los cambios de colores clasicos del otoño, asi que me quedo con las dos. Un abrazo Miguel.

Enlace al comentario

A mi me parece que el blanco y negro no es un acierto. Los grises se difuminan entre sí perdiendo el detalle en lugar de atenuarlo.

Gracias pordejar constancia de tu opinión. Saludos.

Enlace al comentario

No sé pero creo que está pasada de máscara de enfoque y casimono color, igual es lo que buscabas, echassi. Esta es para verla en color, se ve que el lugar es precioso.

Saludos.

Gracias lasso, está claro que no debe ser una foto afortunada para B&W atendiendo a la gran diversidad de opiniones. Saludos.

Enlace al comentario