Jump to content

Subió el nivel

Ricky García

Publicaciones recomendadas

Es una foto estupenda.

Me gustan tanto el encuadre como el contraste de colores cálidos y fríos.

Y parece que no soplaba ni la menor brisa.

Por poner un pero, me distrae un poco ese brillo elongado que surge a la derecha del árbol. ¿De qué se trata?

Saludos,

Pap

Gracias por comentar, el brillo que comentas es una estrella, se refleja en el agua tambien. Me hubiera gustado encuadrar mas a la derecha pa no perder la orilla pero salían unas luces y papeleras que llamaban demasiado la atencion.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. La tonalidad fria de los arboles contratas perfectamente con este calido cuadro. Me quedo, eso si, con las ganas de ver el final del reflejo del mismo .. aunque no se si era posible. Bonita toma, bien vista y estupendamente presentada. Un saludo

No podia alejarme más y tenia puesta mi distancia focal mas corta, y bajar mas la composicion hacia que quedara muy ajustado el arbol al encuadre. Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Veo que me falla el encuadre. La idea esta bien. Me gusta como ha quedado el arbol pero, quizas un encuadre vertical con otra focal y composicion hubiera quedado mejor

Enlace al comentario

Veo que me falla el encuadre. La idea esta bien. Me gusta como ha quedado el arbol pero, quizas un encuadre vertical con otra focal y composicion hubiera quedado mejor

Gracias por tu opinión, la verdad es que luego me arrepenti porque aunque prefiero las tomas en horizontal, tenia que haber repetido alguna en vertical. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...