Carbea Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 . El incluir el "lazo" de la derecha lo hice deliberadamente porque me recordaba el símbolo de "la clave" del comienzo de una partitura (&). Ese "lazo" es lo que le da a mi modo de ver la mayor parte de la gracia a la foto y la inclinación entre el borde claro de la derecha y el lado de la partitura hace de margen perfecto como si la hoja estuviera a punto de pasar. Una foto extraordinaria en todos los sentidos. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Bonita foto, muy sugerente y estupendamente resuelta. Enhorabuena! Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Ese "lazo" es lo que le da a mi modo de ver la mayor parte de la gracia a la foto y la inclinación entre el borde claro de la derecha y el lado de la partitura hace de margen perfecto como si la hoja estuviera a punto de pasar. Una foto extraordinaria en todos los sentidos. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por tu opinión. Es exactamente lo mismo que me parece a mi. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Esta genial...tiene fuerza ..el mensaje queda claro....Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinG Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Excelente imagen....en mi opinión no hay nada que quitar ni agregar. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Esta genial...tiene fuerza ..el mensaje queda claro....Felicitaciones! Mucha gracias por pasar y por tus comentarios. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Excelente imagen....en mi opinión no hay nada que quitar ni agregar. Sent from my iPad using Tapatalk Muchas gracias por pasar y por tu opinión. Me reconforta saber que algunos compañeros han captado íntegramente la intención de la fotografía. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.