Jump to content

Partitura de golondrinas.


Attila Othar

Publicaciones recomendadas

. El incluir el "lazo" de la derecha lo hice deliberadamente porque me recordaba el símbolo de "la clave" del comienzo de una partitura (&).

 

 

Ese "lazo" es lo que le da a mi modo de ver  la mayor parte de la gracia a la foto y la inclinación entre el borde claro de la derecha y el lado de la partitura hace de margen perfecto como si la hoja estuviera a punto de pasar. 

 

Una foto extraordinaria en todos los sentidos.  Enhorabuena. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese "lazo" es lo que le da a mi modo de ver  la mayor parte de la gracia a la foto y la inclinación entre el borde claro de la derecha y el lado de la partitura hace de margen perfecto como si la hoja estuviera a punto de pasar. 

 

Una foto extraordinaria en todos los sentidos.  Enhorabuena. Un saludo.

 

Gracias por tu opinión. Es exactamente lo mismo que me parece a mi. 

Un cordial saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Excelente imagen....en mi opinión no hay nada que quitar ni agregar.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Muchas gracias por pasar y por tu opinión. Me reconforta saber que algunos compañeros han captado íntegramente la intención de la fotografía.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...