qpasatio Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) Buenas compañeros Como creo que todavía no hay un foro específico para las torres de Madrid o la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, creo que esto va aquí... 19mm, F8, 1/30s, ISO100 JFF_2013.10.27_09h13m30_44960-Editar-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr JFF_2013.10.27_09h13m30_44960-Editar-Editar-3.jpg by que pasa tronco!, on Flickr saludos Jorge Editado 30 de Octubre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 En búsqueda de dar más dramatismo al cielo has llevado el procesado muy al límite, moderaría la búsqueda de texturas y rescate de luz y sombras. La toma vale la pena, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Gracias por pasar Daniel Sí, la verdad es que creo que me he pasado un pelín, me lo apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Coincido con Daniel, yo tambien creo que merece la pena corregir, la imagen aparte de bella, es impactante, me gusta.saludos Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Si quitáramos los árboles estaríamos ante un futuro alternativo postapocalíptico. La fotografía puede servir también para expresar esa visión de una ciudad. A mí, como friki cifi, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Aqui o en urbana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Bueno, pues por clamor popular, suavizo el procesado y modifico lineas. A ver qué tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 En búsqueda de dar más dramatismo al cielo has llevado el procesado muy al límite, moderaría la búsqueda de texturas y rescate de luz y sombras. La toma vale la pena, te mando un abrazo grande. muchas gracias por las sugerencias... siempre voy al límite jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Coincido con Daniel, yo tambien creo que merece la pena corregir, la imagen aparte de bella, es impactante, me gusta.saludos Jorge. gracias victor por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 +1 coincido Saludos gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 +1 Las verticales se merecen corregirlas, ( de las del primer plano, las del fondo ya sabemos que las hicieron torcidas a posta ) Saludos. ok, tomo nota, aunque a mi me suelen gustar las deformaciones de los angulares si no son demasiado acusadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Si quitáramos los árboles estaríamos ante un futuro alternativo postapocalíptico. La fotografía puede servir también para expresar esa visión de una ciudad. A mí, como friki cifi, me encanta. Saludos. gracias por comentar he intentado hacer un experimento con tus sugerencias, pero no hay manera de deshacerse de las hojas de los árboles... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Aqui o en urbana aquí por no poner lo mismo en dos foros no? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas