Jump to content

El viejo balcón.

Sailej
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Para ser el foro de principiantes veo que hay mucho nivel, hoy me atrevo a subir mi primera foto en esta sección a ver que os parece.

La foto la tomé en el mes de junio en un pueblo que se llama Madroñal, es un municipio que está en plena naturaleza en la comarca de la Sierra de Francia-Quilamas en la provincia de Salamanca.

10544568166_5614d6b3fa_c.jpg
El viejo balcón por Sailej, en Flickr

Exif: cámara D5100, exposición 1/30, apertura f/8, lente 38mm, ISO 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conmigo lo tienes fácil, porque las casas semiderruidas rurales me gustan mucho, hay madera, piedra, hierro, ¿que más se puede pedir?  quizás yo la hubiera abierto un poco más, terminando de incluir la ventana de la izquierda y un pelín más por arriba. por lo demás OK,

Saludos.

Editado por CastilloBlanco
Enlace al comentario

estoy de acuerdo con el compañero CastilloBlanco, incluso añadiría un detalle. Ves los cables del tendido electrico alrededor de la fachada? generan una linea que proporciona profundidad y perspectiva a la toma definiendo parte del contorno de la fachada, quizás ese corte superior de los mismos hace que pierda un poco de ese contorno en mi humilde opinión, aunque tampoco sé que había por encima del balcón.

Por lo demás buena toma para empezar en este foro. También puedes jugar con un procesado algo más contrastado en el b&n incluso darle algo de vetado para darle a la toma un aire más antiguo si cabe, pero eso es ya a gusto del consumidor.

Un saludo y a seguir contribuyendo a la mejora de todos.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios,la foto no fue fácil pues la calle era estrecha, la fachada un poco inclinada y el balcón estaba alto y tuve que hacer un poco de equilibrismo subiéndome en un saliente de la fachada de enfrente para ganar altura y no hacer la foto de tan abajo, la verdad es que habéis dado en el clavo, la foto original es esta:

10562523646_93ea952303_c.jpg

Como podéis ver está algo mejor encuadrada pero tiene una caída hacia la izquierda no se si por el efecto de la perspectiva o porque la calle era cuesta abajo y la casa estaba bastante deteriorada, o porque encuadré mal la toma, el caso es que como no me terminaba de convencer la intenté arreglar enderezándola un poco pero con ello perdí parte del encuadre original que al final no se si ha sido peor el remedio que la enfermedad, La próxima vez que esté en una situación un poco apurada intentaré dejar un poco más de margen por los lados por si tuviera que recortar la toma.

Un saludo.
Enlace al comentario

Hola Sailej, la de B&N está bien, pero cuando he visto la de color WAuuuu ni punto de comparación,,, Me gusta muchisssssimo más, aunque siempre es cuestión de gustos. ;) .

Saludos Sailej.

Ángel.M.

Celebro que te guste, gracias por pasar y comentar.

creo q respecto al encuadre ya lo han dicho todo los compañeros :), por lo demás, bonita toma!

Si, creo que disparé sin pensármelo mucho, gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario