Jump to content

Utetheisa pulchella

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vamos animar un poco el foro, aquí os dejo una toma de este verano.

Espero que les gusten.

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

10553121535_5fa7379b96_c.jpg

Realizada a pulso y con poca luz natural.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno....

Veo que cada vecino da propuestas diferentes

La mia....un pelin mas de luz, algo mas de contraste. Un pelo mas de saturacion y una brizna de mde.

El fondo aporta poco pues esta bastante plano y un tono demasiado neutro y apagadete...

Me consta que se puede modificar y alterar el color e incluso cambiarlo, pero no me digas como...

El resto tal cual esta yo lo veo bien.

Buena medicion de la pdc y el foco en su sitio.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Geno, buena toma y bonita protagonista, buena nitidez, compo preciosa, como dice algun compañero de arriba, un pelin mas de contraste y saturación admite, el fondo a mi me gusta tal cual esta, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Geno, se ve correcta esa pequeña y admite algo mas de contraste y saturacion, el fondo un pelin sosote, de estas me parece que esta temporada no he podido afotar ninguna.

Un saludo

Tomas

Hola Geno, algo centrada quizás, este sujeto lo he pillado este año un par de veces...ya la enseñaré. Bonito ejemplar.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Geno....

La mia....un pelin mas de luz, algo mas de contraste. Un pelo mas de saturacion y una brizna de mde.

El fondo aporta poco pues esta bastante plano y un tono demasiado neutro y apagadete...

Me consta que se puede modificar y alterar el color e incluso cambiarlo, pero no me digas como...

Un saludo

+1 

Me uno a la opinión de Miguel... creo que es una buena receta..... y fácil de procesar. ;)

Buen aporte Geno.

Enlace al comentario

Pues yo también me uno al aporte del compa 'gatomotero', que creo más que acertado.

A parte de eso y de que también me llamó la atención el ángulo de la toma (alguno te diría que le falta paralelismo ;)), me parece muy chula.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Muy buena composición ,, la veo un poco apagadiza , no fría , buenos detalles buen trabajo 

Gracias!!

Tal cual al vecino de arriba, compo correcta.

Un pelín de viveza a los tonos no le vendría nada mal.

Buena luz y un fondo muy homogéneo.

Ese diafragma, tan abierto, lo has clavado, no parece llevar mucho recorte, no ?

Saludos. :lol:

Hola Victor, la toma lleva poco procesado, solo un poco de recorte para reencuadrar y un pelín de MDE, por lo demás está tal cuál como salió de cámara, intentaré editarla para darle un poco de vida :lol:

Gracia por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Hola Geno, se ve correcta esa pequeña y admite algo mas de contraste y saturacion, el fondo un pelin sosote, de estas me parece que esta temporada no he podido afotar ninguna.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, el fondo era un muro, era tarde y donde estaba ubicado había poca luz, le intentaré darle algunos arreglillos. ;)

Gracias por pasar y comentar. :1ok:

Un saludo,

Geno

Hola Geno.

Muy bonita composición. Veo bien equilibrado el tono y la luz del fondo con el del bicho y el posadero, así que me gusta tal y como está. Muy bonita.

Un saludo.

Gracias Eliseo, me alegra que te guste.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Geno....

Un saludo

Tomaremos nota. :1ok:

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Hola Geno, buena toma y bonita protagonista, buena nitidez, compo preciosa, como dice algun compañero de arriba, un pelin mas de contraste y saturación admite, el fondo a mi me gusta tal cual esta, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Hola Geno, algo centrada quizás, este sujeto lo he pillado este año un par de veces...ya la enseñaré. Bonito ejemplar.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon.

Un saludo,

Geno

Hola Geno

Muy buena, me impacta cada vez que dices que es a pulso, creo que eres medica y te dedicas a la cirugía del cerebro, que pulso :blink:  

Saludos

Jajjajajajajaja, por aquí hay algunos que tienen mejor pulso que yo, eh? ;):lol:

Un saludo,

Geno

+1 

Me uno a la opinión de Miguel... creo que es una buena receta..... y fácil de procesar. ;)

Buen aporte Geno.

Gracias Antoni  por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Pues yo también me uno al aporte del compa 'gatomotero', que creo más que acertado.

A parte de eso y de que también me llamó la atención el ángulo de la toma (alguno te diría que le falta paralelismo ;)), me parece muy chula.

:1ok: Salu2,

Gracias Belmi por tu visita y comentario :1ok:

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario