Glorito Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 (editado) Polemica obra, por su sobrecoste, como icono tambien de la expo 2008 de Zaragoza. El pabellón puente, obra de la arquitecta Zaha Hadid...http://www.zaha-hadid.com/design/zaragoza-bridge-pavilion/ Pues aquí una de su interior, algo de exposición a base de bajar iso y un polarizador que llevaba, hubiera venido, de saberlo, bien un ND. InteriorB&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 2 Aperture f/16.0 Lente 35 mm ISO 50 Editado 29 de Octubre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Como una imagen vale más........................, te subo mi recorte, decir que me encanta tu toma, como si estuviéramos en la "enterprise" o nave similar, el bn, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me parece muy acertado el uso del B/N para este... edificio o como queramos catalogarlo los maños. Buen escalado de grises, fenomenal nitidez. La próxima me pides el ND400 . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 muy buena la captura, Alberto te ofrece un recorte que salva altas luces, pero buen trabajo, decidas o no el recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Es genial la fotografía, la manera en que la has visto. Enhorabuena G, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Precioso juego de curvas. Con el recorte propuesto gana mucho. Yo me quedaría solo con el personaje del fondo. Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 (editado) La propuesta de Halverto aceptada, corta esa esquina feotona. Para que os hagaís una idea así es por fuera, parte de un lateral...[/url] PabellonPuenteB&N por Glorito2011, en Flickr Gracias por todos vuestros comentarios, y saludos a todos. G Editado 29 de Octubre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Como una imagen vale más........................, te subo mi recorte, decir que me encanta tu toma, como si estuviéramos en la "enterprise" o nave similar, el bn, rico rico. + 1 ; Coincido con Halverto, creo que gana con este recorte. buena composicion y perspectiva, sin olvidarme de la calidad tonal. saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta más con el corte sugerido por Halberto, una nitidez estupenda y prcesado muy acertado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Buena y bonita imagen. El punto de fuga que crean las lineas curvas es fantástico. También coincido que la versión/sugerencia de Halverto le da un plus a la toma. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Asumido el recorte que propone Halverto (que además hace coincidir una de las juntas con el vértice inferior izquierdo), sólo puedo decirte que me encanta esta imagen. Mis enhorabuenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me uno a los comentarios anteriores. Un composición formada por curvas, reflejos, amplitud, línea de luz. Como dicen, una toma con aire futurista muy bien resuelta. Y esa "sombra de humanidad" dando vida a la frialdad arquitectónica. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Estupendo ese efecto fantasma. Se me había pasado JR. Disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Esa larga exposición te ha quedado de lujo, boniita foto, el recorte propuesto le sienta tb bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas