echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 :blink: Gracias por pasar y dejar constancia. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Una toma muy especial por lo que representa y el momento captado. Un saludo! Gracias por pasar y por tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gusta mucho tu manera de ver ese lugar. Me parece preciosa esa coleccion de ninigotas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gusta mucho tu manera de ver ese lugar. Me parece preciosa esa coleccion de ninigotas. Un saludo. Muchas gracias Javier por pasar y comentar, me alegro que te guste. Parece que te vemos poco por el foro no?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu2584 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 (editado) Me encanta el simbolismo de esta foto. Casualmente, acabo de subir una "parecida" (en realidad, sólo se parece en el enclave y en las gotas de lluvia). ¿Qué cámara utilizas? Editado 21 de Agosto de 2014 por almu2584 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Se me van los dedos para tocar las gotas de la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu2584 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 (editado) ¡Muy bueno! Pues yo no le veo la bondad ¿Tendrías la amabilidad de explicármela? ¡Gracias! Editado 21 de Agosto de 2014 por almu2584 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas