Jump to content

Nocturnidad

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De vez en cuando me toca algún trabajillo de noche, en este caso un corte de vía, los de ADIF, aprovechan para cambiar y reparar vías, así que llevan este trasto, curioso verlo trabajar.

Saludos y a destripar.

9969629963_5b7a3dfd5b_b.jpg
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esas noches hay que aprovecharlas, yo habría utilizado un objetivo menor (18 por je.), para no sacar ese artefacto tan justo.

La toma muy nítida y buen enfocada. No sé si con PDV desde el otro extremo de la máquina habría evitado ese foco que deslumbra.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javier, pues poco que añadir, yo veo que con todas esas luces la toma era complicada pero la has salvado muy bien, y seguro que la hicieste sin tripode, asi que no se puede pedir nada más, veo que aprovechas cualquier momento para sacar fotos, asi las noches son más leves :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola esas noches hay que aprovecharlas, yo habría utilizado un objetivo menor (18 por je.), para no sacar ese artefacto tan justo.

La toma muy nítida y buen enfocada. No sé si con PDV desde el otro extremo de la máquina habría evitado ese foco que deslumbra.

Un saludo

+1

Buena valoración la de jsanchezq, creo el 35 se te ha quedado un poco justo, No te canses mucho por la noche. :1ok:  :lol: .

Saludos Javier.

Ángel.M.

jeje, si todo el problema es el foco ya sabes, muy buena esta toma

Hola Javier

Como siempre compartiendo tus minutos de relax en el trabajo con nosotros..................como te conozco sé que lo haces por generosidad.

La toma es difícil.................nocturna (llevabas trípode?), varias tipos de luces, lo del 35mm, no le veo el problema...................un pasito atrás (seguro que no lo pudiste hacer).

Veo flares.............es que tenías un "focazo" enfrente.

Como me decía un amigo...................."no te digo más ná" solo lo dicho................. una foto con mucha dificultad y además arriesgada por eso mismo hay que sobrevalorarla.

Un saludo crack

Buena toma y buen pulso,un pasito atras y mucho mejor.

Un saludo

Hola Javier, pues poco que añadir, yo veo que con todas esas luces la toma era complicada pero la has salvado muy bien, y seguro que la hicieste sin tripode, asi que no se puede pedir nada más, veo que aprovechas cualquier momento para sacar fotos, asi las noches son más leves :lol:

Un saludo.

hola javi.

a mi me gusta, desde luego no se me ocurre como se podría mejorar, ya que ese fogonazo directo al objetivo lo hace muy difícil.

un saludo compi.

Sergio.

:1good:

Vaya cacharro ¡¡

Complicada toma sobre todo por ese foco,

asique como ha dicho Miguel, el valor es

mucho mayor.

Saludos

De tu proyecto 365 solo buenas palabras.

La foto muuuuuuuy dificil y muuuuuuy curiosa.

Con vuestros trabajos da gusto llevarse la cámara a pasear. Quiero salir de esta oficinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ;)

Hola Angel me gusta la toma tal como esta, pero siempre hay pero el foco molestas un poco el resto de luces muy bien

Adios angel un saludo

Gracias a todos por pasar, encantado de que os haya gustado la foto, está hecha a pulso apoyando bien los codos en el pecho, el 35 mm. era el que llevaba montado en ese momento, no me gusta cambiarlo en sitios tan sucios y con tanto polvo como este, no me puede separa más, tenía un muro detrás que no me dejaba. El foco, desde donde estaba imposible eludirlo, es una Jirafa (en argot laboral) que se pone por las noches para poder trabajar.

Saludos.

Enlace al comentario