SALESAC Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola a todos, despues de un tiempo sin subir nada al foro, hoy voy a subir una toma que si bien no está todo lo bien que yo quisiera, le tengo cariño porque es mi primera mantis, despues de casi dos años sin ver ninguna, el otro dia en una zona de monte donde habia ido a ver si ya habia setas la descubrí, a ella y a alguna mas que ya subire, la toma está hecha a pulso y con luz natural, solo he recortado ligeramente para encuadrar, le he pasado un antiruido y le he dado un pelin de contraste y le he bajado un pelin la luz, ya por ultimo le he dado un poquito de Mde. Espero que sea de vuestro agrado y considereis si esta a la altura de las últimas que se han subido, yo personalmente creo que no llega, pero vosotros teneis la última palabra. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0209A por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Pues para ser la primera me parece fenomenal Tal ves se te fue un poco de mas la reducción de ruido al limpiar el iso 640 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Una luz que apuntaba para dura.. pero totalmente controlada. Fondo bien y prota luciendo en plenitud de foco y nitidez. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Carlos , yo la veo más que bien y unas texturas buenísimas, luz controlada y se intuye que era dura, fondo muy bueno,un pelin justa por la izquierda, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Carlos, que buen cromo te has encontrado . Me gusta mucho la pose de la prota. Buena composición, la luz muy bien controlada. Muy buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Carlos. Te ha quedado muy bien, la composición es muy bonita y la zona más claras de ese estupendo fondo contrastan perfectamente con la mantis para que quede bien definida. De luz y colores la veo bien. Coincido con Víctor en que al verla en grande se echa en falta algo más de detalle, quizás por el antirruido, como apunta. Sin duda merecedora de estar con las que han ido subiendo. Enhorabuena.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Carlos. Pues muy bonita esa tu primera mantis. Muy buena la composición, pose y PDC. Puede que algo altos los colores pero, en cualquier caso, magnífico aporte de primera mantis. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me parece una toma estupenda . tanto el fondo como la protagonista muy guapos. Al menos en mi monitor se aprecian algunos halo que habrásn salido al aplicar la MDE , sobretodo en la "espalda" y las pinzas delanteras. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Pues sube pronto la segunda. Te ha quedado de libro Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Pues sube pronto la segunda. Esta te ha quedado de libro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Buen disparo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Excelente Jesús, está a la altura y más, no lo dudes. Los brazos pueden dar la sensación de estar algo sobreenfocados, pero las texturas del cuerpos resaltan de maravilla, buen colory compo algo apretada en el cuadro, quizás un pelo más de aire no le hubiera ido mal. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Pues para ser la primera me parece fenomenal Tal ves se te fue un poco de mas la reducción de ruido al limpiar el iso 640 Muy buena Hola Alvaro, me alegro que te guste la toma, en cuanto a la reduccion de ruido posiblemente se haya llevado alguna textura porque se la hice a toda la toma, tengo que conseguir el plugin para poder hacerlo en PS y asi poder seleccionar solo el fondo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Una luz que apuntaba para dura.. pero totalmente controlada. Fondo bien y prota luciendo en plenitud de foco y nitidez. Me gusta. Un saludo Hola Cami50, me alegro que la toma sea de tu agrado y que la veas asi de bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Carlos , yo la veo más que bien y unas texturas buenísimas, luz controlada y se intuye que era dura, fondo muy bueno,un pelin justa por la izquierda, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomás, me alegro que te guste la toma y que la veas asi de bien, la luz era bastante durilla, lo de dejarla justa por el lado izquierdo es que la toma salio asi de la cámara solo recorte un pelin para encuadrar, pero casi nada, la otra solución seria ampliar el lienzo, pero me gusto asi y por algo de pereza y falta de tiempo la deje así. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Felicidades por este cromo. Estupenda la composicióny el encuadre buscado para la toma. Tonos muy correctos, tanto en la prota como en el fondo, la cual se perfila de lujo sobre el. Muy correcta la PDC. Creo que a la prota no deberías haberle pasado el antiruido, se ha quedado un pelín falta de detalles, si no es así, ruego me disculpes por mi error. Me da la impresión de estar algo cálida. Muy buen aporte. Saludos. Hola Victor, me alegro que la toma sea de tu agrado y que la veas asi de bien, en cuanto a lo del antiruido tienes toda la razón, se lo pase a toda la toma, he estado bajando de internet el plugin para PS, pero los que he bajado no me han funcionado, por eso lo he hecho en un antiruido sin poder seleccionar solo el fondo; en cuanto a la calidez puedes tener razón, pero me gusto asi. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Carlos, que buen cromo te has encontrado . Me gusta mucho la pose de la prota. Buena composición, la luz muy bien controlada. Muy buen aporte Un saludo, Geno Hola Geno, me alegro que te guste la toma, la verdad es que le tenia bastantes ganas y al fin cayó. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Carlos. Te ha quedado muy bien, la composición es muy bonita y la zona más claras de ese estupendo fondo contrastan perfectamente con la mantis para que quede bien definida. De luz y colores la veo bien. Coincido con Víctor en que al verla en grande se echa en falta algo más de detalle, quizás por el antirruido, como apunta. Sin duda merecedora de estar con las que han ido subiendo. Enhorabuena. Un saludo. Hola Begiorlegi, me alegro que la toma sea de tu agrado y de que la veas así de bien, Victor tiene razón, le pase el antiruido a toda la toma, de ahí esa pequeña falta de detalle, tengo que conseguir el plugin para PS. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Te ha quedado de lujo, enhorabuena!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 preciosa me encanta la nitidez y colores que tiene y el fondo desenfocado,te felicito compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola Carlos. Pues muy bonita esa tu primera mantis. Muy buena la composición, pose y PDC. Puede que algo altos los colores pero, en cualquier caso, magnífico aporte de primera mantis. Enhorabuena y un saludo. Hola BioGeo, me alegro que te guste la toma, los colores eran tal cual estan en la foto. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 La primera?... seguro?... joer, cómo se nota que el que tiene mano la tiene pa tó ! Ya te lo han dicho todo, pero así no: ¡para ser la primera está que te cag..s !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me parece una toma estupenda . tanto el fondo como la protagonista muy guapos. Al menos en mi monitor se aprecian algunos halo que habrásn salido al aplicar la MDE , sobretodo en la "espalda" y las pinzas delanteras. buena foto saludos Hola Lacrois, me alegro que sea de tu agrado la toma, al verla en grande si se aprecian esos halos que dices, la verdad es que no la habia visto en grande y no me habia dado cuenta, pero bueno hay que verla bastante grande. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pues sube pronto la segunda. Te ha quedado de libro Saludo Hola Samot, me alegro que te guste la toma, en cuanto tenga un rato para procesarla la subiré. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Buen disparo compañero Hola Juanjo, me alegro que te guste la toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas