Glorito Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 (editado) Se instaló para fiestas del Pilar, pero sigue a la orilla del rio, siendo un elemento de atracción, no creo que haya maño que no le haya hecho fotos, aquí va una de una salidita con Calamardi, que le tenia muchas ganas... [/url] Noria1B&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 6 Aperture f/19.0 Lente nikon 14-24 a 21 mm Lente 21 Iso 50 Saludos G P.D. aquí en color http://www.flickr.com/photos/58633485@N03/10498148226/in/photostream/ Editado 30 de Octubre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Parece que estoy ahí viendo ese movimiento, gran trabajo de exposición y apertura, la focal le da un toque especial. Me gusta mucho G, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 , me encanta. Más que si fuera a color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me agrada efecto "elíptico" conseguido con el gran angular, así como el encuadre y el resultado de la larga exposición. Lástima esa farola y los árboles, la proxima vez el hacha en la mochila jijiji Saludos. Parece que estoy ahí viendo ese movimiento, gran trabajo de exposición y apertura, la focal le da un toque especial. Me gusta mucho G, te mando un abrazo grande. Bonito efecto has conseguido, me gusta. Saludos , me encanta. Más que si fuera a color. Un saludo. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios. Cordiales saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Movimiento total, casi mareante al fijarte mucho, muy buen encuadre y cuidada nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Buena nocturna, a resaltar la composicion y el encuadre sin olvidar el procesado. saludos desde donde siempre Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Parece que estoy ahí viendo ese movimiento, gran trabajo de exposición y apertura, la focal le da un toque especial. Me gusta mucho G, te mando un abrazo grande. ¡¡Joer Glorito!! que chula, en color tiene que se lo más, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 buen trabajo, los fuertes contrastes le sientan muy bien, y los detalles conseguidos, sorprendentes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Excelente toma Glorito, por su eterno movimiento en color ha de lucir genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Creo que soy el único maño que no a afotado la feria como se debe este año, jajajajaja. No se me había ocurrido hacerlo en B/N, pero me gusta el resultado, se presta a ello por los contrastes. Me gusta mucho el resultado, ese encuadre bajo desde la orilla me parece muy bueno. Y el 14-24 brilla... Un aplauso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Gracias a todos por vuestgro comentarios. Saludazosssssss Movimiento total, casi mareante al fijarte mucho, muy buen encuadre y cuidada nitidez. Saludos. Buena nocturna, a resaltar la composicion y el encuadre sin olvidar el procesado. saludos desde donde siempre Glorito. ¡¡Joer Glorito!! que chula, en color tiene que se lo más, un abrazo. Que buena ídea y que bien captada. La sensación de torbellino es total. Lastima la furgoneta y esas luces de la derecha, pero aún así genial. Saludos compañero. buen trabajo, los fuertes contrastes le sientan muy bien, y los detalles conseguidos, sorprendentes un saludo Excelente toma Glorito, por su eterno movimiento en color ha de lucir genial. Saludos Creo que soy el único maño que no a afotado la feria como se debe este año, jajajajaja. No se me había ocurrido hacerlo en B/N, pero me gusta el resultado, se presta a ello por los contrastes. Me gusta mucho el resultado, ese encuadre bajo desde la orilla me parece muy bueno. Y el 14-24 brilla... Un aplauso. Pues no te demores paisano que creo prolongan la instalación. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Bueno, he de reconocer que te ha quedado muy bien Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy buen efecto, me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas