Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Espero les guste, les mando un abrazo. Cantando al arte por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 A mi si me gusta, puro sentimiento se ve en el señor. Ya no digo nada del procesado, en tu linea, muy bueno. Saludos Gracias, tus palabras me animan, te mando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 A eso se le llama sentimiento, y lo has captado muy bien Daniel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy buen momento el captado Daniel, se ve sentimiento en ese cante, mucho arte. Me imagino que es el barrio viejo no?. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy ocurrente el titulo, y muy buen B&N, me gusta, en especial la composicion. un fuerte abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Vaya gesto has captado, está entregado a su arte. Muy buena Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Arte en todos los sentidos. De fuera y de dentro. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 A eso se le llama sentimiento, y lo has captado muy bien Daniel, un abrazo. Gracias Carlos, me alegra que te guste, el hombre estaba realmente inspirado. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Lo dicho en flickr. ¡Qué bien "tratas a la gente" Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 que careto !! Se l e puede oir cantar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 el encuadre, el momento de inspiración que transmite, buen retrato del artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bien captado ese momento intimo y personal del cantante con su arte. Eres rápido y procesas muy bien. Te ha faltado un punto de F las manos tienen una ligera falta de nitidez. Saludos compañero. Si, llevas razón, he tomado nota, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muy buen momento el captado Daniel, se ve sentimiento en ese cante, mucho arte. Me imagino que es el barrio viejo no?. Un abrazo Si Miguel, me alegra que te guste y que seas un conocedor de los pocos espacios que da mi ciudad para este tema, ya se te extraña. Te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muy ocurrente el titulo, y muy buen B&N, me gusta, en especial la composicion. un fuerte abrazo Daniel. Gracias Victor, la composición se la debo a el, le pedí permiso y lo hizo con gusto. Siempre estas presente en mis trabajos, gracias nuevamente, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Vaya gesto has captado, está entregado a su arte. Muy buena Daniel Gracias Javy, es dueño de un cafe callejero, le canta a sus clientes y lo hace muy bien, se llama Geronimo, se le ve de lo mas amable. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Arte en todos los sentidos. De fuera y de dentro. Un abrazo Daniel Tus palabras llegan, se lo haré saber, es una persona genial, gracias mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Lo dicho en flickr. ¡Qué bien "tratas a la gente" Un abrazo Gracias Maestro, por tus consejos, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 que careto !! Se l e puede oir cantar El hombre es genial, comunica sus sentimientos muy bien al cantar, lo hace con todo el corazón. Abrazos Zapa, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 el encuadre, el momento de inspiración que transmite, buen retrato del artista Gracias Manuel, es una persona transparente, lo he visto en varias ocasiones y siempre es igual. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Que buen momento has captado, me gustan mucho la composición y el revelado, pero el encuadre perfecto se lo da la palabra "Arte" . Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Que buen momento has captado, me gustan mucho la composición y el revelado, pero el encuadre perfecto se lo da la palabra "Arte" . Un abrazo grande! La palabra "arte" es media toma, gracias por tus palabras, otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho esta imagen Daniel. Como bien lo sabes es una de mis favoritas. Buen momento compañero. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho esta imagen Daniel. Como bien lo sabes es una de mis favoritas. Buen momento compañero. Un abrazo! Gracias Eduardo, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Estoy yo lento... he tenido que ver varias veces esta foto para ver la palabra "arte" La expresión del cantante y la composición... muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Estoy yo lento... he tenido que ver varias veces esta foto para ver la palabra "arte" La expresión del cantante y la composición... muy buena! Jejejej Pedro, esque esta muy esquiando. Gracias por tus palabras, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas