avarand Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Segunda del día...bueno, esta en realidad era la primera, después de esta puesta de sol me tocó el turno de meterme con la luna lunera. Datos EXIF en las fotos (recomiendo en el navegador Firefox la extensión EXIF Viewer), sin filtros externos en el objetivo...interno sí el Lc37...y tan sólo los niveles automáticos del Ps (oscureció ligeramente la foto) y el marquito de turno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 hola compañero...!!! la foto preciosa sin más que decirte... en esta ocasión el marco si... abrazísimo compi. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 hola compañero...!!! la foto preciosa sin más que decirte... en esta ocasión el marco si... abrazísimo compi. h Hola Héctor! Pues muchas gracias....es lo que tiene la costa...cuando no llueve!!!! Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Preciosa, me gusta como se cuelan los rayos a través de las nubes, esos bordes rabiosos de luz en las nubes y el astro rey dueño de la escena. Fantástica foto, por cierto estoy con hector, mejor este marco que el amarillo pollito que le has puesto a la luna, esta bien que sea su satélite pero... Besos¡¡ Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Angel, muy chula, casi da respeto .Explicate un poquito más para los novatos, colega.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Buenísima toma... pero me has matao con la firma! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Vaya regalo para la vista, preciosa Angel, si señor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Ángel Que buena foto, me encanta el color, anaranjado con esa fuerza, tremenda. El filo de las nubes superiores bien perfilado, como de oro y los rayos del astro rey filtrándose para equilibrar muy bien el espacio en todo el fotograma, Bella foto, felicidades. Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Preciosa, me gusta como se cuelan los rayos a través de las nubes, esos bordes rabiosos de luz en las nubes y el astro rey dueño de la escena. Fantástica foto, por cierto estoy con hector, mejor este marco que el amarillo pollito que le has puesto a la luna, esta bien que sea su satélite pero... Besos¡¡ Mar Gracias Mar....volveré a los marcos clásicos, jejejeje...pero fué una media puesta de sol interesante y me pareció que podría dar algo de juego. Encantado de que te guste. Besos! Angel, muy chula, casi da respeto .Explicate un poquito más para los novatos, colega.... Hola Jaime! Subo ahora los EXIF por si acaso no se viesen en la foto. En la puesta de sol de ayer martes, entre nubarrones plomizos se coló el sol hacia el cercano horizonte. Entre el superior y el posicionado en el horizonte disparé la serie de fotos en la distancia focal de 300mm, centrándome en la parte interesante de las nubes y como se colaban los rayos entre la nube según su espesor. En realidad era un pelín más rojo anaranjado el color, pero con esa luz la cámara tiró hacia contrastar un poco más la toma. No incluí ni horizonte ni más referencias en la foto, me centré en lo que visualmente más llamaba la atención. Los niveles automáticos del Ps bajaron un poquito la luminosidad general y aquí está. Como variación utilicé la medición matricial ya que la ponderada central no me daba el resultado que buscaba. Saludos! Buenísima toma... pero me has matao con la firma! :) Hola isi, gracias...debiera haberla metido en el lado derecho en vez del izquierdo...tienes razón. Saludos! Vaya regalo para la vista, preciosa Angel, si señor. Un abrazo. Hola Dani, para el único día soleado de estos últimos, tenía que aprovechar algo para darme una vuelta por el litoral, la naturaleza hizo el resto, yo solo estaba ahí. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas