-Zoku- Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 (editado) Quería compartir esta fotillo con vosotras/os y ver como la véis y eso, que siempre me ayuda poder leer diferentes opiniones. Gracias Ancestros por Javier Aguilar Martínez, en Flickr 1/400 ƒ/8 ISO 200 10 mm Un saludo Editado 30 de Octubre de 2013 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Bella toma compañero! Me gusta su composición y el contraste del terreno. El cielo acompañando. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Una pasada de foto, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Gracias por comentar compañeros! me alegra mucho que les guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Si, si una buena foto para recrearse, solo una cosa que no me atrae es el marco, por lo demás una foto muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Si, si una buena foto para recrearse, solo una cosa que no me atrae es el marco, por lo demás una foto muy chula. Saludos. Gracias por comentar! celebro que te guste la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Es una toma que, comobien dicen es para recrearse, me gusta, sí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Gracias por dejar tu opinión! me gusta mucho eso que comentáis de que invita a recrearse! Un saludo :) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Si, si una buena foto para recrearse, solo una cosa que no me atrae es el marco, por lo demás una foto muy chula. Saludos. Comparto con Miguel, abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Comparto con Miguel, abrazos a ambos. Gracias por comentar! Me alegra que te guste Daniel. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 las nubes, y la contraposición de las montañas en los planos de la fotografía tiende a orientar la imagen hacia arriba, el título, como anillo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 las nubes, y la contraposición de las montañas en los planos de la fotografía tiende a orientar la imagen hacia arriba, el título, como anillo... un saludo Gracias por tu comentario mruiz! me alegra que te guste. La verdad es que ese día tuvimos unas nubes increíbles que ayudaron mucho. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas